Death by misadventure (Ted Nugent)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 31/05/2011
Otro gran cover para la colección ... este tema tiene un riff que engancha desde el primer segundo !!

Enhorabuena Edu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 31/05/2011
Joder que tema mas chulo....me encanta la ritmica!!

Buen cover Edu.

+1

Salud!!
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 31/05/2011
Pues esta tampoco la conocía. Ahora me doy cuenta de lo que me he perdido por no haber escuchado más a este señor.
Bien tocado Edu.
Un abrazo
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 31/05/2011
Guapísimo el tema, muy alegre y con mucho ritmo, y ese aire funky que tanto nos gusta...

Además me ha encantado ver el bautizo de la Fender en registros sucios (por lo menos es la primera vez que te veo usarla en registros no-limpios), y ha molado mucho. En el solo te has salido, aunque a ésto ya estamos más que acostumbrados.




Saludos.
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 31/05/2011
Fran Alonso escribió:
Otro gran cover para la colección ... este tema tiene un riff que engancha desde el primer segundo !!

Enhorabuena Edu :brindis:


¡Muchas gracias, Fran! ;)

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Joder que tema mas chulo....me encanta la ritmica!!

Buen cover Edu.

+1

Salud!!


¡Me alegro de que te haya gustado, Thorin, gracias!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Pues esta tampoco la conocía. Ahora me doy cuenta de lo que me he perdido por no haber escuchado más a este señor.
Bien tocado Edu.
Un abrazo


No está todo perdido, aún estas a tiempo si quieres. La época dorada de Nugent son sus 8 primeros álbumes en solitario:

- Ted Nugent
- Free for all
- Cat scratch fever
- Double live Gonzo!
- Weekend warriors
- State of shock
- Scream dream
- Intensities in 10 cities

Hay bastante material anterior a esto, con los Amboy Dukes, y también bastante material posterior, aunque ya en clara decadencia álbum tras álbum (los años, que no perdonan :D) exceptuando quizás "Penetrator", el álbum menos "Nugent" de Ted Nugent, que está bastante bien.

¡Gracias por tu visita, Jesús, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Guapísimo el tema, muy alegre y con mucho ritmo, y ese aire funky que tanto nos gusta...

Además me ha encantado ver el bautizo de la Fender en registros sucios (por lo menos es la primera vez que te veo usarla en registros no-limpios), y ha molado mucho. En el solo te has salido, aunque a ésto ya estamos más que acostumbrados.

Saludos.


De bautizo nada, Rafa, échale un vistazo a:

- Hard to handle (Black crowes)
- Summer of 69' (Bryan Adams)
- Maneras de vivir (Leño)
- Spotlight kid (Rainbow)
- Long live rock & roll (Rainbow)

Qué maravilla las vistas en miniatura de Windows, je,je,...:D

¡Me alegro de que te haya molado, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 31/05/2011
No conocía este tema de Nugent,bueno tampoco es que haya seguido mucho la obra de este guitarrista,gracias a ti se va metiendo poco a poco,tu ejecución muy buena y sonidazo de la Fender.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 31/05/2011
EduXtreme42 escribió:



No está todo perdido, aún estas a tiempo si quieres. La época dorada de Nugent son sus 8 primeros álbumes en solitario:

- Ted Nugent
- Free for all
- Cat scratch fever
- Double live Gonzo!
- Weekend warriors
- State of shock
- Scream dream
- Intensities in 10 cities

Hay bastante material anterior a esto, con los Amboy Dukes, y también bastante material posterior, aunque ya en clara decadencia álbum tras álbum (los años, que no perdonan :D) exceptuando quizás "Penetrator", el álbum menos "Nugent" de Ted Nugent, que está bastante bien.

¡Gracias por tu visita, Jesús, un abrazo!

:brindis:


No, no está todo perdido todavía ;)

Gracias, voy a escuchar alguno de esos discos a ver qué tal.
Por cierto, piénsate lo del Guitar-day, es este sábado.

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 31/05/2011
fixia escribió:
No conocía este tema de Nugent,bueno tampoco es que haya seguido mucho la obra de este guitarrista,gracias a ti se va metiendo poco a poco,tu ejecución muy buena y sonidazo de la Fender.+1.Bye compañero.:saludo:


Mi siguiente cover sí que te va a gustar, Jose, y en esta ocasión sí que vas a conocer el tema, fijo.

¡Gracias por pasarte, compa!

:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
No, no está todo perdido todavía ;)

Gracias, voy a escuchar alguno de esos discos a ver qué tal.
Por cierto, piénsate lo del Guitar-day, es este sábado.

Un abrazo


Lo tengo un poco jodido, tendría que estar de vuelta a media mañana en la zona por donde quedamos la última vez, y no me mola ir con prisas a algo así.

Si hubiera cambios de última hora te aviso, pero no lo veo probable...:(

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 31/05/2011
Un cover que no conocía! la verdad es que he escuchado muy poco de este guitarrista, muy bueno Edu :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 31/05/2011
No tengo muy escuchado a ted nugent, pero el tema está muy bien, muy de tu estilo. Como siempre, genial. Aprende a relajarte un poco que debes estar todo el día con la cámara :D
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 31/05/2011
el barquero escribió:
Un cover que no conocía! la verdad es que he escuchado muy poco de este guitarrista, muy bueno Edu :brindis:


Muchas gracias Barquero, ahora ya lo conoces...:D

:brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
No tengo muy escuchado a ted nugent, pero el tema está muy bien, muy de tu estilo. Como siempre, genial. Aprende a relajarte un poco que debes estar todo el día con la cámara :D


Normal que te suene a mi estilo, Manu, Ted Nugent es a EduXtreme prácticamente lo mismo que Mark Knopfler a Trullols.

Lo de la cámara ya es el pan de todos los días, a estas alturas ya toco igual (de mal :D) con el REC pulsado que sin pulsar, je,je,...:)

¡Gracias por tu visita, compañero!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 31/05/2011
Por fin pude ver el video Edu, mas no pude comentar en ese mismo momento porque mi internet estaba bastante mal, pero aquí te comento.

El video como siempre de lujo, y el sonido de esa Fender esta genial, le quedo de maravilla a el tema y cuando se pensaba que toda la canción te la ibas a tocar con la Fender, aparece en el solo al rescate la Super Charvel, y como siempre todo muy fiel a el original..

De nuevo gracias por la dedicatoria Edu, y como te comente espero ya pronto pagar esa deuda que tengo contigo..

Un Abrazo Master...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo