Death by misadventure (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 30/05/2011
Death by misadventure (Ted Nugent)
"Cat scratch fever" - 1977


Hola, chavales.

Hoy toca Nugent, ya sabéis que cada pocos covers es el turno de este señor.

Esta canción de su tercer álbum habla de la muerte de Brian Jones, miembro fundador de los Rolling Stones que se fue de aquí bastante jovencito.

Espero que os guste, sobre todo a Cetres y DimebagMuñoz, a los cuales va dedicado.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 30/05/2011
Estupendo cover como siempre y ejecutado de manera magistral. Saludos y gracias por mi dosis semanal de covers a lo Eduextreme.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 30/05/2011
Muchísimas gracias por la dedicatoria Edu, se agradece bastante el honor, te comento mas tarde sobre el video ya que aquí en el trabajo me acaban de cancelas los accesos a you tube y a Vimeo, asi que tendré que esperar hasta llegar a casita para poder disfrutar..

Aunque de antemano se que me voy a encontrar con un cover de alta calidad como los que nos tienes acostumbrados..

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/05/2011
ramis escribió:
Estupendo cover como siempre y ejecutado de manera magistral. Saludos y gracias por mi dosis semanal de covers a lo Eduextreme.


De nada, Ramis, faltaría más...

¡Gracias a tí por pasarte a verlo!

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria Edu, se agradece bastante el honor, te comento mas tarde sobre el video ya que aquí en el trabajo me acaban de cancelas los accesos a you tube y a Vimeo, asi que tendré que esperar hasta llegar a casita para poder disfrutar..

Aunque de antemano se que me voy a encontrar con un cover de alta calidad como los que nos tienes acostumbrados..

Un Abrazo Master..

:brindis:


Me alegro de que te haya gustado la dedicatoria, Sergio, espero que también te guste el video cuando lo veas...:)

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 30/05/2011
Joe que chulada apañero, esa rítmica se sale, cómo suena... :aplausos:

Un abrazo!! :brindis:
Subir
aeroforce15
#6 por aeroforce15 el 30/05/2011
Como siempre, genial cover, la verdad no se como le hacen para sacarlos también, yo creo que prácticas hasta en sueños, un cordial saludo y rock on!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 30/05/2011
Miercoles escribió:
Joe que chulada apañero, esa rítmica se sale, cómo suena... :aplausos:

Un abrazo!! :brindis:


¡Muchas gracias, apañera, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
aeroforce15 escribió:
Como siempre, genial cover, la verdad no se como le hacen para sacarlos también, yo creo que prácticas hasta en sueños, un cordial saludo y rock on!!


¡Muchas gracias, Aeroforce, me alegro de verte por aquí!

:brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 30/05/2011
no solo me a gustado si no que me ha encantado este cover! este tema tiene casi todos los gestos típicos de tito Nugent , increíble esos licks y riffs, esa fender tienes que sacarla mas a pasear tío como rockea! muchísimas gracias por la dedicatoria colega me hace mucha ilusión ya que estoy un pelin de bajón por la lesion... un abrazo Edu :brindis:+1
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/05/2011
Otro cover magnífico Edu y esta vez dando caña rockera con la fender :si:
Menudos dos guitarrones...entre la Charvel y la Fender estamos "apañaos" :si:
Un saludo compañero
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 31/05/2011
q tema!!! no lo conocia y me encanto, nada q decir, Ted Nugent es unico, sus riff y melodias son de otro planeta :aplausos:
la otra vez lei una entrevista de Yngwie M en q el se declaraba fanatico de Ted Nugent, y cosa muy rara ya q nunca lo habia visto hablar bien de algun guitarrista q no fuera el mismo :D

fantastica ejecucion y fantastico solo eduxtreme calidad pura, yo creo q tienes material suficiente de Ted Nugent como para subir un disco tributo o aun no?
saludos amigo:brindis::brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 31/05/2011
Me gusta! De nuevo un cover del señor Ted, mola.
Una vez mas le as dado, mucha fuerza a tus guitarras. Buen cover Edu. :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 31/05/2011
cetres escribió:
no solo me a gustado si no que me ha encantado este cover! este tema tiene casi todos los gestos típicos de tito Nugent , increíble esos licks y riffs, esa fender tienes que sacarla mas a pasear tío como rockea! muchísimas gracias por la dedicatoria colega me hace mucha ilusión ya que estoy un pelin de bajón por la lesion... un abrazo Edu :brindis:+1


Si no la saco más a pasear es por un problemilla con el ruido de masa.

Este tema iba a haberlo hecho entero con la Fender, pero en la parte del solo hay cortes, y se escuchaba ese ruido, que no tengo ni idea de cómo quitar.

Me alegro de que te haya gustado, compañero, espero que vayas mejorando.

¡Un abrazote!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Otro cover magnífico Edu y esta vez dando caña rockera con la fender :si:
Menudos dos guitarrones...entre la Charvel y la Fender estamos "apañaos" :si:
Un saludo compañero


¡Je,je, :D muchas gracias, Paul!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
q tema!!! no lo conocia y me encanto, nada q decir, Ted Nugent es unico, sus riff y melodias son de otro planeta :aplausos:
la otra vez lei una entrevista de Yngwie M en q el se declaraba fanatico de Ted Nugent, y cosa muy rara ya q nunca lo habia visto hablar bien de algun guitarrista q no fuera el mismo :D

fantastica ejecucion y fantastico solo eduxtreme calidad pura, yo creo q tienes material suficiente de Ted Nugent como para subir un disco tributo o aun no?
saludos amigo:brindis::brindis:


Pues ya tengo unos cuantos, aunque algunos están regular. Quizás lo haga más adelante, cuando haya más material donde seleccionar.

¡Gracias por pasarte, Juan!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Me gusta! De nuevo un cover del señor Ted, mola.
Una vez mas le as dado, mucha fuerza a tus guitarras. Buen cover Edu. :brindis:


¡Muchas gracias, Edu, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo