Dear Rosemary (Foo Fighters) cover ejotacero y Salvi

Andro
#13 por Andro el 13/01/2014
Mi felicitacion por la version que os ha salido..

Soy muy nuevo en esto, apenas meses.. pero viejo escuchando a los FF, y la verdad es que me he quedado enganchado hasta el final, muy buena voz y buenas guitarras..

+1 para vosotros.. ha estado muy guapo oir esta nueva version de Dear Rosemary.. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 13/01/2014
El amigo Salvi canta muy bien, siempre lo hizo, y fíjate cómo toca la batería el tío. Además siempre está ahí empujando para hacer este tipo de cosas. Es la persona que me inspiró para grabar mis propias cosas, con él empezó todo.
Me alegro de que te haya enganchado hasta el final, y de que te molen las guitarras, claro.
Muchas gracias compañero.
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 13/01/2014
joder, si lo habeis hecho en 4 horas está la cosa muy lograda!!!!!!!!!!!

Temazo de los Foo, aunque de este disco, son todos temazos. No hay ninguno que a mi parecer baje el nivel. Para mí su mejor disco y eso que soy gran seguidor suyo desde que empezaron prácticamente.
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 13/01/2014
javinatas escribió:
si lo habeis hecho en 4 horas está la cosa muy lograda

... ó 5 :lol:
Me alegro de que le guste a un seguidor de los FF. Aunque el resultado es mejorable,estamos contentos, sobre todo porque echamos un rato la mar de bueno.
Muchas gracias javinatas.
Subir
graceland
#17 por graceland el 13/01/2014
Pues yo no conocía el tema y me he quedao flipao. Que buena voz y guitarras. Enhorabuena y manopla.
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 13/01/2014
Vaya, graceland, cómo me alegro, hombre, eso es de lo mejor que nos pueden decir :oops2:
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 13/01/2014
También opino lo mismo, suena de cojones, y no conozco el tema original :aplausos: :amigos:

un +1 merecido a la calidad
Subir
iose
#20 por iose el 13/01/2014
Muy bueno, ejota, qué nivelón de sonido más bueno. Me alegra que te juntes con buenos amigos a hacer música, es que es lo suyo.
Manopla, y nos vemos en la galaxia maserina, que nos tiene abandonaaauuus :bufon: :brindis:
Subir
sarabia
#21 por sarabia el 13/01/2014
Felicidades! Lo FF son uno de mis grupos preferidos! Me encantan! A seguir!
Subir
iose
#22 por iose el 13/01/2014
Oyéndola otra vez añado: yo, que no conozco a los foo, me dices que son ellos y me lo creo, de bien grabao y ejecutao que está.
Si estuvierás por aquí, te pagaba una birra :brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 13/01/2014
Wow, que dicen por ahí... Me ha gustado mucho el resultado final de esa "prueba". Todo suena muy bien (incluso escuchado a través del móvil ;) ).
Enhorabuena por la versión y hazla extensiva a Salvi.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 13/01/2014
iose escribió:
nos vemos en la galaxia maserina, que nos tiene abandonaaauuus
Joer... he perdido el correo que, creo, os envié...

¿No tenéis ya la versión 1 de la base para el tricorde? :rolleyes: Raudo procedo a enviarlo again :perdon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo