Dear Prudence versión

  • 1
Colt
#1 por Colt el 11/12/2012
Volvemos a la carga. Que esta canción es de los Beatles debe saberlo todo el mundo (aunque igual queda algún despistado creyendo que es de Siouxsie and the Banshees XD). La original es muy tranquilita, a mí se me apetecía hacerla más movidita. Base de batería de la tarjeta de sonido, stratos y alaridos. Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dear prudence.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 11/12/2012
Pues te ha quedado guapisima Colt, despues de escuchar tu version, he escuchado la original y veo que la has respetado practicamente en todo, y ese ritmillo mas cañero que le has metido (con respecto a la original) para mi gusto la hace mas atractiva.
Enhorabuena y flechita pa´ti
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 11/12/2012
Qué guapada!!!! Muy bien todo, guitarras, voces!!!! Eres un crack!!!
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 12/12/2012
Genial!!! Me ha gustado mucho el cambio.

Flecha verde!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/12/2012
Estupenda versión compañero, me encanta el toque personal que le das a los temas que versionas.
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 12/12/2012
Me encanta tu versión... le has dado más vida al tema, enhorabuena Colt, aquí te luces en todos los aspectos :si: Enhorabuena y masunete

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/12/2012
Pues mira, aquí un despistado que no sabía que era de los Beatles. De hecho es que ni siquiera conocía el tema... :oops:

En cualquier caso suena genial, Colt, como ya es habitual en tus aportes.

Gran trabajo, tas flecheado, amigo. :wink:

:brindis:
Subir
Colt
#8 por Colt el 13/12/2012
Nicky escribió:
Pues te ha quedado guapisima Colt, despues de escuchar tu version, he escuchado la original y veo que la has respetado practicamente en todo, y ese ritmillo mas cañero que le has metido (con respecto a la original) para mi gusto la hace mas atractiva.
Enhorabuena y flechita pa´ti


Gracias Nicky! Me alegra que te haya gustado la versión :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada!!!! Muy bien todo, guitarras, voces!!!! Eres un crack!!!


Gracias JJ por pasarte y comentar :brindis:

maserantes escribió:
Genial!!! Me ha gustado mucho el cambio.


Me alegro de que te guste Maserantes, gracias!! :brindis:

Miercoles escribió:
Me encanta tu versión... le has dado más vida al tema, enhorabuena Colt, aquí te luces en todos los aspectos :si: Enhorabuena y masunete

Un abrazo!!


Gracias socia!! XDXD (Te cuento que mis amiguetes han oido nuestra cover del Ameican Pie y han flipado :D ) :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Pues mira, aquí un despistado que no sabía que era de los Beatles. De hecho es que ni siquiera conocía el tema... :oops:

En cualquier caso suena genial, Colt, como ya es habitual en tus aportes.


Pero bueno Edu...tienes que revisitar a los Fab Four...XDXD Gracias por pasarte, me alegro mucho de que a un crack como tú le haya gustado. Saludos. :brindis:
Subir
Eva
#9 por Eva el 14/12/2012
Muy buena versión, si señor!! no hay ni un solo pero que poner. Unas guitarras muy muy bien tocadas, con ese matiz extra cañero y unas voces vestídas en su mejor traje de gala. Y que decir de la mezcla, elaborada y servida en su punto. Realmente bueno. Mi mas sincera enhorabuena!!
El +1 que te llevas, se antoja algo excaso...

Saludo2!

PD: yo si conocía el tema, a quién no conozco es a Siouxsie and the Banshees :p
Subir
graceland
#10 por graceland el 15/12/2012
Demuestras originalidad y buen gusto al elegir esta versión. El talento de Lennon y tu toque personal. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Subir
Colt
#11 por Colt el 16/12/2012
Eva escribió:
Muy buena versión, si señor!! no hay ni un solo pero que poner. Unas guitarras muy muy bien tocadas, con ese matiz extra cañero y unas voces vestídas en su mejor traje de gala. Y que decir de la mezcla, elaborada y servida en su punto. Realmente bueno. Mi mas sincera enhorabuena!!


Muchas gracias Eva, me encanta que te haya gustado!! :D :brindis:

graceland escribió:
Demuestras originalidad y buen gusto al elegir esta versión. El talento de Lennon y tu toque personal. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena.


Gracias por pasarte y comentar Graceland, me alegra que te guste :brindis:
Subir
platerow
#12 por platerow el 16/12/2012
Que version has hecho Jose Luis,para quitarme el sombrero si lo llevara.
Me encanta la contundencia de la guitarra electrica,guapisima.
Un tema muy gratificante de oir.Enhorabuena tio
+1 verde
P.D: asi que segun tu,metes stratos y """"alaridos"""" .....Ayyyyyyyy quien llorara con tus ojos,jajaja
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo