DEAN ZERO Dave Mustaine Signature (nueva guitarra)

  • 2
ema_a
#13 por ema_a el 02/06/2010
Nadie vio el video de trust??? la guitarra que tenia dave no era exactamente una flecha.. era mas como una explorer algo asi :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 02/06/2010
a mi me gusto mucho la guitarra si es como la vmnt deve ser un guitarron yo probe una y me gusto mucho no recuerdo el modelo pero no el mas barato este traia los duncan dave mustine signature pero puede que el dueño se los alla puesto el para igualar a las mas caras
el sonido recuerdo que era incrible en distor la rompia y el limpio era muy agradable ( y si lo ponemos todos los pedalcitos de mustaine te saca ereciones jajajaj )

saludos rocks90s
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 02/06/2010
Parece que todos os olvidais de la ESP Axxion, por poner un ejemplo de guitarra signature suya con una forma distinta a una Flying V...

:saludo:

PD: Recuerdo el vídeo de Trust... la guitarra era una especie de Gibson Firebird (la reverse o la normal ya no recuerdo xD) pero estilo Jackson, con el clavijero "standard" picudo y tal...
Subir
mario66666
#16 por mario66666 el 19/10/2010
me parece muy buena esteticamente pero creo que no cambian los materiales me encanta la vmnt1 si pudiera tmbn tendria esta pero creo que el unico cambio es el estilo saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo