DEAN ZERO Dave Mustaine Signature (nueva guitarra)

  • 1
desp
#1 por desp el 30/09/2009
Hola, pues primero que nada no se si ya exista este post en el foro pero como no lo encontre lo voy a poner por que esta nueva guitarra me encanto y parece que saldra hasta principios del 2010 y estoy hablando de la nueva Dean Zero Dave Mustaine Signature les dejo mas informacion sobre ella:

HEAVY METAL BASQUE: DEAN ZERO, la nueva guitarra de DAVE MUSTAINE

Video de headcrusher donde presento la guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero les agrade la informacion, saludos a todos.
Subir
satch-turado
#2 por satch-turado el 30/09/2009
:shock:

esta buenisima

mustaine nunca con una les paul o sg no? :D
Subir
antarex
#3 por antarex el 30/09/2009
No me gusto el sonido, ni tampoco la guitarra, para que una tipo explorer? ( la misma de hetfield) mustaine tiene las flying v!!!
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 30/09/2009
recordemos q el mantiene cierta frustracion hacia hetfield
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 30/09/2009
asffixiado escribió:
recordemos q el mantiene cierta frustracion hacia hetfield


Entonces que es lo que pasa cada vez que Hetfield usa una V?
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 30/09/2009
posiblemente pwero hetfield nunca ha sido de un solo modelo de guitarras
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 30/09/2009
Parece una buena guitarra, lastima que en el video no se aprecia su verdadera capacidad, yo creo que le faltaria algun trama como hace Zakk con sus guitarras, o cambiar los inlays para que no sea una explorer más, sin más un saludo:saludo:
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 30/09/2009
asffixiado escribió:
posiblemente pwero hetfield nunca ha sido de un solo modelo de guitarras

Y por eso Mustaine no se puede dar la oportunidad de probar otras?

Aveces se quiere probar otras cosas, romper los esquemas de lo que se ha hecho siempre y no creo que por que la use Hetfield el no la pueda usar.
Subir
deandimeguitar
#9 por deandimeguitar el 30/09/2009
A mi me gusta
El sonido del video no me agrada mucho
Pero es bueno ver una explorer de Dean sin el clavijero en forma de V:D
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 30/09/2009
A mí también me gusta mucho, es una explorer más picuda y agresiva, pero no al estilo de las típicas explorer de ESP, que para mi son más bien algo feillas. Podrían sacar tambien la version puente flotante... Mustaine y sus puentes fijos:D

:brindis:
Subir
cai2
#11 por cai2 el 30/09/2009
Pues creo que Mustaine hace dias que no piensa en Metallica para hacer lo que tenga que hacer o elegir. Soy seguidor suyo y siempre lleva tipo flying, ahora con dean, antes con esp y antes con yackson,...Si ahora le apetece cambiar pues es normal, yo creo que a todos un día nos gustan mas las fender y al otro las Gipson por ejemplo, aunque luego tengamos predilección por alguna en concreto.
Dicho esto yo tengo la dean VMT1 y me gusta más que esta pero no me importaría tenerla como segunda guitarra, ya que la que tengo es una pasada, la única pega es que está hecha en china, pero la calidad es muy buena.
Por cierto Hetfield usa varias igual que Kirk.
un saludo
Subir
arkan
#12 por arkan el 23/03/2010
es lo mismo que su vmnt... a si que sera preferencia de gustos a mi me agradan mas las V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo