Dean Zelinsky Private Label

  • 2
John Fisher
#13 por John Fisher el 11/12/2014
Ahora si quieres compra alguna con clavijas de bloqueo, "tapa de arce "y diapasón de arce, tienes que gastar bastante mas. Parece que la as pedido en el momento oportuno. Esa guitarra exactemente la misma hace unos meses la tenían por 345 después pegaron un bajón pero esa aun estaba lejos de 200. Yo miraba a menudo y mira tu por donde me la as quitado jejeje enhorabuena. Solo por el bloqueo y lo bonita que es ya vale ese precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#14 por Mikel Dopey el 11/12/2014
Buenas!

Pues yo llevo tiempo siguiendo esta marca, sobre todo porque tienen bastantes modelos de zurdos :D. Comprada por la web oficial están bastantes más caras, y la putada es que Thomann no tiene (por ahora) modelos lefties

Esperamos esa review... por ahora se ve muy bonita esa strat. Enhorabuena!

Saludos!
Subir
clabman77
#15 por clabman77 el 11/12/2014
Buenas,

Pues la he llevado a revisar y todo bien, al final es un desperfecto de pintura. Se ve que ha saltado un poco la laca al atornillar el mástil, no es nada grave. De momento la guitarra se comporta muy bien, he bajado un poco la acción porque me gustan las cuerdas bajitas y no trastea. Voy a seguir dándole mas caña, os cuento en breve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03092.jpg
Subir
clabman77
#16 por clabman77 el 13/12/2014
Buenas de nuevo,

Ayer decidí cambiarle las cuerdas que traía, que eran alambres oxidados. Hoy he estado ajustando un poco la guitarra, en concreto el puente fulcrum, puesto que venia un pelin desajustado. He bajado los pivotes y soltado un poco los muelles, estaban muy apretados y hacían demasiada tensión. Las cuerdas estaban mas duras de lo normal y había demasiada altura en el traste 12, así que después de hacer las mediciones oportunas, he soltado 1/2 vuelta el alma, bajado un poco mas los pivotes y quintado. La guitarra ha mejorado bastante en cuanto acción se refiere, ahora esta mucho mas suave y es mas dulce de tocar. De momento va todo como la seda, en breve pondré una review/comparativa contrastándola con una Fender mexicana de similares características, para intentar llegar a ver en que punto se encuentra la Dean Zelinsky, pero puedo adelantar que esta bastante reñido el tema... ;)
Subir
John Fisher
#17 por John Fisher el 29/12/2014
Para cuando esa review. estoy deseando XD
Subir
clabman77
#18 por clabman77 el 29/12/2014
Buenas,

Pues aquí está desde hace unos días. Espero que os guste:

https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-zelinsky-private-label-tagliare-custom/252420
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo