#10 es que las super strat son muy cómodas y versátiles jaja. Saludos
#11 oye, lo siento por mi actitud. Gracias por haber contestado el post
#12 hola, gracias. Pues pensándolo más pues sí me conviene mucho más la Dean por el look. La Washburn me llamaba también por el FR y los micrófonos Duncan, pero creo que sería mejor la Dean. Gracias
#13 muchas gracias por comentar
#17 Hazme caso, un Floyd Rose special no es ningún aliciente, es un problema con palanca.
Pides consejo y los que hemos tenido montones de guitarras no hablamos por hablar, piensa que un Floyd Original vale el doble que cualquiera de esas guitarras o más, ahora planteate con que materiales fabricaran el special para poder ofrecerlo a ese precio...
Pero vamos, que si eres de los que tienen que ver las cosas cuando les pasan adelante con ello...
#16 Repito que no estoy molesto, así que no hay que disculparse, pero está claro que la Dean ya la tenias escogida de antemano.
Yo he tenido dos guitarras con el Floyd special, y en ambas ha funcionado ajustado y lubricado perfectamente, y he tenido gotoh y varios Edge de ibanez para comparar, uno malo el de la 470, un lo trs o algo así que lo bloquee de lo malo que era, pero Floyd special? Los dos que he tenido han aguantado perfectamente.
#20 muchas gracias de nuevo por tus respuestas. Pues sí tenía cierta inclinación hacia la Dean, pero por no descartar la incluí en el post. Saludos, voy a tener cuidado con los Floyds baratuscos
#21 ya es cosa de probar, igual no sé qué tal sea el control de calidad: si unos salen peores que otros. Gracias
Nada más que por estética me iría con la Dean, te va a inspirar más. Pero sí, y solo sí, tocas a menudo de pie. Las V se pueden tocar sentado pero son mucho más incómodas que una superstrato. De pie molan un cojón, si equilibra bien son lo mejor.