Dean Tyrant X Black vs Washburn XMSTD2FR

joanllv94
#13 por joanllv94 hace 1 semana
Ahorra un poco más y cómprate una guitarra más consistente...

De la GRG a esas cambia la forma y el floyd...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
antcomp
#14 por antcomp hace 1 semana
gabok escribió:
En ese rango de precios hasta una strato se desafina, y no es por el tipo de pala.

Las cuerdas cuanto mas rectas vayan menos rozan y menos desafinan, y eso es un hecho poco discutible y de párvulos.
Subir
Jesús
#15 por Jesús hace 1 semana
#10 es que las super strat son muy cómodas y versátiles jaja. Saludos 
Subir
Jesús
#16 por Jesús hace 1 semana
#11 oye, lo siento por mi actitud. Gracias por haber contestado el post
Subir
Jesús
#17 por Jesús hace 1 semana
#12 hola, gracias. Pues pensándolo más pues sí me conviene mucho más la Dean por el look. La Washburn me llamaba también por el FR y los micrófonos Duncan, pero creo que sería mejor la Dean. Gracias 
Subir
Jesús
#18 por Jesús hace 1 semana
#13 muchas gracias por comentar 
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R hace 1 semana
#17 Hazme caso, un Floyd Rose special no es ningún aliciente, es un problema con palanca.
Pides consejo y los que hemos tenido montones de guitarras no hablamos por hablar, piensa que un Floyd Original vale el doble que cualquiera de esas guitarras o más, ahora planteate con que materiales fabricaran el special para poder ofrecerlo a ese precio...
Pero vamos, que si eres de los que tienen que ver las cosas cuando les pasan adelante con ello...
Subir
antcomp
#20 por antcomp hace 1 semana
#16 Repito que no estoy molesto, así que no hay que disculparse, pero está claro que la Dean ya la tenias escogida de antemano.
Subir
makinon
#21 por makinon hace 6 días
Yo he tenido dos guitarras con el Floyd special, y en ambas ha funcionado ajustado y lubricado perfectamente, y he tenido gotoh y varios Edge de ibanez para comparar, uno malo el de la 470, un lo trs o algo así que lo bloquee de lo malo que era, pero Floyd special? Los dos que he tenido han aguantado perfectamente.
Subir
Jesús
#22 por Jesús hace 5 días
#20 muchas gracias de nuevo por tus respuestas. Pues sí tenía cierta inclinación hacia la Dean, pero por no descartar la incluí en el post. Saludos, voy a tener cuidado con los Floyds baratuscos
Subir
Jesús
#23 por Jesús hace 5 días
#21 ya es cosa de probar, igual no sé qué tal sea el control de calidad: si unos salen peores que otros. Gracias 
Subir
Neon
#24 por Neon hace 4 días
Nada más que por estética me iría con la Dean, te va a inspirar más. Pero sí, y solo sí, tocas a menudo de pie. Las V se pueden tocar sentado pero son mucho más incómodas que una superstrato. De pie molan un cojón, si equilibra bien son lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo