DEAN razorback 255 signature DIMEBAG

alberto113 Baneado
#1 por alberto113 el 08/03/2008
Hola a tod@s!!
Me quiero comprar una guitarra nueva; estaba pensando en pillarme la DEAN RAZORBACK 255, porque me mola mucho dimebag darrell y su sonido, y bueno ya he mirado en un par de tiendas y la guitarra esta muy chula y bien de precio.
Quiero que deis vuestra opinion de esta guitarra: si la habeis probado, sonido, calidad, estetica...

gracias!!!
Subir
iñigo
#2 por iñigo el 09/03/2008
Mira chaval tu forma de increparnos en un post que has puesto, no me ha gustado nada, pero para que veas que no todo el mundo es como tú, te daré mi opinión sobre esta guitarra:

Imagen no disponible

Me gusta la forma, el color de la madera, que además sigue en la pala.

Tiene un escala 25,5 de ahí el 255 y 24 trastes, puente floyd original dos EMG's (81-85) activas. Yo creo que si te gusta es una de las mejores guitarras para thrash y heavy.

A tocar los c___nes te vas a tu pu_a casa
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 09/03/2008
mas claro agua.

ami me parece una guitarra fea, pero en cuanto a estetica no hay nada escrito. no la he provado, pero me gustaria ver si con esa pala no cabecea... espero que no, porque por lo que cuesta...

en cuanto a la electronica, creo que es de lo mas acertado para trash-heavy.
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/03/2008
caballeros:

Déjenlo estar...

la cosa no merece mayor atención de la que se le ha prestado ya.

:saludo:
Subir
kruegerterror
#5 por kruegerterror el 10/01/2011
no entiendo que pasa con el hombre que pregunta, solo esta preguntando acerca de la guitarra...
bueno, la verdad yo estoy interezado en esta guitarra tambien... si alguien sabe de la guitarra agradeceria un comentario completo de la guitarra, muchas gracias por su atencion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas