Dean Markley pasa hambre...

  • 1
dean
#1 por dean el 17/02/2008
Bien, eso que hace dos dias voy a la tienda donde siempre compro mis utensilios y necesidades para mi guitarra... y compro un paquete de cuerdas Blue Steel de la marca Dean Markley...

Todo bien, hoy voy y me dispongo a cambiar las cuerdas, por que ya estan algo bastante oxidadas (lo de algo bastante oxidadas en el termino de alguien que intenta ahorrar las cuerdas hasta que suenan a flauta significa que estaban hechas un cristo)... Voy poniendo las cuerdas... y eso que me da por revisar las cuerdas... algo fallaba... cuento los sobrecitos de cuerdas... y para la jodida sorpresa me doy cuenta de que solo hay cinco... Y aqui viene mi cuestionario:
1- ¿Creeis que dean markley les falta el dinero para material?
2- ¿Desde cuando toco yo el bajo para que me vengan cinco cuerdas?
3- ¿Hincho a hostias al vendedor, no?

xDDDDD

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kokocha
#2 por kokocha el 17/02/2008
Si no venia precintado..lo ultimo..si no, es un error en la cadena de producción o en el control de calidad, cambia mas habitualmente de cuerdas...pillatelas en Ebay..con lo que te cuestan dos paquetes aquí te pillas cuerdas para todo el año y se las cambias una vez al mes,saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 17/02/2008
Si el paquete estaba envuelto y precintado es un fallo de cadena de envasado, diselo al de la tienda te dara una cuerda que te falte y arreglado..
Subir
dean
#4 por dean el 17/02/2008
Entonces es fallo de cadena por que venia precintado... Y respecto a lo de e-bay... nose :roll: articulos muy baratos pero te cobran mucho gasto de envio ...
Subir
yellows
#5 por yellows el 17/02/2008
a mi me pasó eso con un juego de Ernieball, fui a la tienda y ellos sabían que podían venir defectuosas... me dieron un juego nuevo sin pagar nada
Subir
rotovator
#6 por rotovator el 17/02/2008
A mi tb me ha pasado lo de una cuerda de menos, pero me las cambiaron y punto. Deberías comprarlas por internet. Un ejemplo: un juego de cuerdas en tienda 8€ (y no de las mejores) luego 10 son 80€. En internet estan un juego a 38€, + los 20€ de gastos de envio 58€. Sale MUY a cuenta.
Subir
yellows
#7 por yellows el 17/02/2008
rotovator escribió:
En internet estan un juego a 38€, + los 20€ de gastos de envio 58€. Sale MUY a cuenta.


un juego a 38 €? demasiado no? xD o te has equivocado o no se que quieres decir
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 17/02/2008
Pues a mi con D. Markley me paso una buena tambien...
Fui a la tienda y le pedi unas 9 - 46, todo correcto....
Empeze a cambiar las cuerdas (ya que estaban tan oxidadas que al pasar el dedo suavemente por encima hacias armonicos :cool:)
y todo empanado que soy, cuando me queda solamente la sexta pienso : Y ahora la 46 y esto ya sta!!! pillo el sobre y era una 42:shock: ????
Pense que el vendedor se habria equivocado y yo tambien al confiar y no mirar lo que me daba, pero era todo el juego que estaba mal!!!!
Era un juego 9-42 en una cajita 9-46!!!
Fui a comentarselo mas que nada como curiosidad, y como es en la tienda que voy siempre me regalaron otro juego :D
Subir
rotovator
#9 por rotovator el 17/02/2008
perdon, cierto, no un unico juego, sino 10 juegos d cuerdas
Subir
dean
#10 por dean el 18/02/2008
He estado mirando ebay... y ahora me pregunto... musicproductiv utiliza el mismo metodo que ebay? sale mas a cuenta? o sale mejor ebay de precio? :S tendré que mirar...
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 18/02/2008
musikproduktiv es una tienda, no una casa de subastas
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 18/02/2008
por matar una perro tampoco eres mataperros

Si hablas con el vendedor, no creo que tengas problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo