Dean C350F vs Cort EVL-K4

GonzaloJ
#49 por GonzaloJ el 18/07/2012
La Cort EVL-K4 cuesta 399 euros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el.cunhadito
#50 por el.cunhadito el 01/09/2013
Ok mira yo hoy fui a casa veercamp y prove la k4 u la vdd no suena nada mal para mi que toco metal pero por 1000 mas te compras una ibañez rg 120 qe pues esta mejor mas facil el diapason y te da mas niveles de sonidos o distorcion yo me quedo con la k4 por la musica que toco y pues las pastillas EMG-HZ son exelentes le van muy bien quedate con la k4 esta muchisimo mejor que la x11
Subir
zack_88
#51 por zack_88 el 14/12/2013
Bueno que ahora si me he hecho bolas, jajaja,que mira que cuando compre mi k4 me salio en $4500 pesos mexicanos y en verkaamp costaba y cuesta $5300 hoy dia, he leido bastante sobre al respecto,mi primer guitarra decente es la cort x11 que poseo, y en todos lados manejan que es una guitarra de gama media,vaya que cuando compre la k4 no habia info de esta, y les puedo decir q es una guitarra a la altura de la x11 de cort, solo que la k4 con un sonido mas obscuro, no entrare en debates de gamas, pero tambien poseo una ibanez s420 y las dos cort estan a la altura de esta incluso la x11 un poco mas comoda y mas versatil, y eso q esta ibanez me costo $7300 pesos mexicanos, bueno esta es mi humilde opinion. Saludos foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo