Dean C350F vs Cort EVL-K4

Alexis Belmont
#37 por Alexis Belmont el 04/01/2012
#24 Objetividad es sinónimo de ser justos a la hora de valuar un producto, no importa su lugar de origen, el precio de la mano de obra y su precio de venta al público. Vamos, no es gran ciencia, tampoco hacer una pastilla es muy caro, unos imanes, bobinados, plastico... claro que puedes hacer una muy buena pastillas a bajo precio

Y claro que me gustan, tanto en Jackson como en Charvel, un amigo me dejó una Jackson King V Professional del 94 y sonaba que te cagabas, y eso que lo probé en su Alchemist combo, un ampli que da caña pero no es metal 100% eso es hacer las cosas mal?

1349 escribió:
Y quieres un mastil de tacto barato que no este en tu gio? mira asi a bote pronto las LTD (en especial las Kirk Hammet, tengo un colega con una que le valio sus 500 euros, y su mastil es un puto churro, no hay mas) economicas (las 50, 100, 150 no se si siguen con la misma nomenclatura de modelos)


De verdad que no puedo creer esto, las Ltd son excelentes guitarras con excelentes acabados en la guitarra entera, de seguro era imitación (vamos si hay Epiphones imitación... no me sorprendería) porque yo también tuve una Ltd y estaba perfectamente acabada y no solo eso, sonada que te cagabas, muy gorda y con un sustain más que aceptable y eso que tenía el FR Esp licensed y el brazo muy bueno, trastes en su lugaar XL sin trasteo alguno, la única pega es que para mi era muy grueso, y mis manos no son muy grandes, así que mejor me deshice de ella

1349 escribió:
Y sobre el video que has puesto, no es que sea un defensor acerrimo de gibson, pero modelos malos tienen todas las marcas, pasa lo mismo con los coches, a veces los sacas al mercado a ver que pasa y no tienen buena respuesta, por que son ya de por si malos, como puede ser el caso de esa explorer, o que no sean malos pero no convenzan a nadie!


hombre por algo puse DOS videos por que son DOS guitarras distintas, una con puente flotandty otro con fijo, y son una auténtica castaña... vamos que nillimpiarlas porque se les va la pintura, y no es el único caso... hay gente que hasta llora por la pasta invertida y que se llevan un trunco de guitarra, vamos que como tu razonamiento a más cara la guitarra mejor... pues... lo son... y son basura para su precio, esa es la verdad
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#38 por Alexis Belmont el 04/01/2012
1349 escribió:
Si Dean solo fabrica en USA me cambio de marca ya O_O


A eso me refiero con discriminar las cosas por su lugar de origen...

maiden2 escribió:
Venga va.... Si no te vieramos, y viendote tambien, cambiabas esa dean de 300 por una gibson.....


No creo que alguien con un buen sentido de la calidad haga eso, mil veces mejor una Esp o Ltd Deluxe o Tokai gama alta que una Gibson Les Paul (por decir modelos)

maiden2 escribió:
Cort


Por favor... evita este tipo de respuestas... así no crece el foro, necesitas findamentos para que sea una opinión

maiden2 escribió:
O una dean de verdad, no de estudiante, una time capsule, o al menos una dean de las de dave mustaine.


¿La Dean de Gene guitarra de estudiante...? Vamos que la verdad estos comentarios estan más que fuera de lugar, como bien dice Gene... la han probado? no? pues entonces no la juzgues
Subir
1
ChuyMJ12
#39 por ChuyMJ12 el 04/01/2012
Ya que se armó tremendo lío, y viendo la cantidad de comentarios a favor de las Cort, me puse a buscar una de esa marca que pudiera competir con mi gusto por la Dean C350F, y hallé esto:
http://www.rovimusic.com/products/guitarra-elctrica-cort-kx-kx5-frbkm
¿Alguien había oído hablar de las pastillas Motherbucker?
Subir
Alexis Belmont
#40 por Alexis Belmont el 04/01/2012
Hey, chuy, veo qu etambién eres de México, esa Cort esta MUY bien, y las pastillas Motherbuckers son buenas pastillas, con muchisima salida y armónicos por el precio es muy atractivo :ok: aunque sigo diciendo que si te encanta el floydrose y quieres abusar de él que reconsideres el puente flotante
Subir
ChuyMJ12
#41 por ChuyMJ12 el 04/01/2012
Pues no usaría mucho el Floyd, si acaso para tocar alguna canción de Slayer. Por otro lado...



Me encanta ese efecto estilo Floyd.
Subir
Alexis Belmont
#42 por Alexis Belmont el 04/01/2012
Pues Slayer usa mucho el floydrose o Kahler en su defecto. Y ese efecto que mencionas se puede hacer sin necesidad de la palanca, por ahi vi que Gus G. también lo hace
Subir
maiden2 Baneado
#43 por maiden2 el 04/01/2012
Una ltd deluxe por una gibson... Mmmmmm...... Naaaah, no te creo. Y te juro por mi madre que soy un friki y tambien tengo una ltd deluxe ec-1000, la que lleva duncans, puedes ver en otros de mis posts cuando me la compre.... Por una gibson del mismo estilo? Una standard? Jajajajajajaja ojala fuera eso cierto... (cuidado que la standard tiene el cuerpo mas gordo que mi ec).

Las guitarras de 300 euros son gama baja, mejor comprarlas con puene fijo, creerme, no compreis una guitarra de 300 con floyd rose, bueno eso es imposible, con tipo floyd rose quiero decir.

Las cort, pues eso, dentro de la gama de precios, pues lideres en calidad, creedme en serio, lo he probado todo, menos esa dean en concreto, y SE que comprando cort, tienes garantia de llevarte lo mejor por ese precio.
Subir
maiden2 Baneado
#44 por maiden2 el 04/01/2012
Por cierto, en youtube os podreis hacer una idea, pero no es fiable por la cantidad de factores que afectan, grabador, ampli o tipo de pedalera, los DEDOS DE QUIEN TOCA.....

Tenia una epiphone lp100, mi primera electrica, luego pongo un post de como sonaba, y buscad opinionrs sobre ella.... Si quereis pongo un enlace de como sonaba...

Por todo ello recomiendo cort.
Subir
Alexis Belmont
#45 por Alexis Belmont el 04/01/2012
maiden2 escribió:
Una ltd deluxe por una gibson... Mmmmmm...... Naaaah, no te creo. Y te juro por mi madre que soy un friki y tambien tengo una ltd deluxe ec-1000, la que lleva duncans, puedes ver en otros de mis posts cuando me la compre.... Por una gibson del mismo estilo? Una standard? Jajajajajajaja ojala fuera eso cierto... (cuidado que la standard tiene el cuerpo mas gordo que mi ec).


Pues la Eclipse a pesar de ser Koreana tiene una calidad excepcional, y sobre todo mejor control de calidad... si no explica tantas Paulas rotas de la pala...

maiden2 escribió:
Las cort, pues eso, dentro de la gama de precios, pues lideres en calidad, creedme en serio, lo he probado todo, menos esa dean en concreto, y SE que comprando cort, tienes garantia de llevarte lo mejor por ese precio.
Subir


No creo que sean lideres, pero si una excelente opción, puesto no todo el mundo toca lo mismo, por lo que quiere el compañero yo iría por la Cort de ese modelo pero con puente fijo como bien dices
Subir
1349
#46 por 1349 el 05/01/2012
Alexis Belmont escribió:
1349 escribió:
Y quieres un mastil de tacto barato que no este en tu gio? mira asi a bote pronto las LTD (en especial las Kirk Hammet, tengo un colega con una que le valio sus 500 euros, y su mastil es un puto churro, no hay mas) economicas (las 50, 100, 150 no se si siguen con la misma nomenclatura de modelos)


De verdad que no puedo creer esto, las Ltd son excelentes guitarras con excelentes acabados en la guitarra entera, de seguro era imitación (vamos si hay Epiphones imitación... no me sorprendería) porque yo también tuve una Ltd y estaba perfectamente acabada y no solo eso, sonada que te cagabas, muy gorda y con un sustain más que aceptable y eso que tenía el FR Esp licensed y el brazo muy bueno, trastes en su lugaar XL sin trasteo alguno, la única pega es que para mi era muy grueso, y mis manos no son muy grandes, así que mejor me deshice de ella


Si si, una imitacion de LTD, amigo, en Mexico puede que seais asi, aqui, en españa, en una tienda profesional, si te compras una LTD, es una LTD... en fin que te iba a contestar pero casi que paso, deja de leer tanto lo que opina la gente, coge guitarras, y toca ;)

Eclipse koreana calidad excepcional, no te digo que no, la tope de gama, porque la ec50 me acuerdo hace unos 8 años que empece a verlas en las tiendas de vigo porque me mude de ciudad y no tienes ni que acercarte al escaparate para saber que no son buenas

Y por cierto, cogete una Cort Hiram Bullock de estas http://www.todocoleccion.net/cort-hiram-bullock-signature-nujeva~x28364519 y al igual boqueas con la guitarrita ;) un colega mio pillo una hace años de segunda mano por 300 euros, yo se la ayude a comprar, mejor guitarra no encontre por ese precio
Subir
Alexis Belmont
#47 por Alexis Belmont el 06/01/2012
#46 Disculpa, solo fue una suposición pero la piratería se da en todos lados ya habiendo especificado lo de la tienda es distinto :ok: porque la verdad para que te colen una Ltd con ese tacto que mencionas lo veo muy complicado, digo si mi Alexi que también es Signature no lo tenía, menos una de gama mayor, vamos que es simple lógica.(que claro, hay excepciones)

Y bueno para eso es el foro, no? Para leer como tú dices las opiniones de los demás, y con todo respeto las contesto, jamás he utilizado lenguaje vulgar para hacerme referir y todo lo hago con fundamentos ¿por qué lo hago? porque yo he aprendio mucho del foro, y sé que mucha gente lee los hilos porque son referentes a guitarras para principiante y es donde hay más dilema. Por lo cual es bueno remarcar varios errores, como lo expresé en post anteriores no es porque te quiera molestar, que vamos, no gano nada con eso. Por lo que de nuevo con respeto te digo que muchas cosas que dices pues se me hacen exageradas, igual y tienes mucha pasta tienes guitarrones y esta bien, tal vez por eso sientes guitarras de gamas "inferiores" como malas peor no por eso guitarras más baratas van a ser un trunco. Así no se confunden los que buscan una guitarra que es lo último que necesitan Y concuerdo mucho con eso, que debo practicar mucho que doy pena :)

Respecto a la guitarra que recoemndaste esta muuuy bien, y se ve versatil, y sobre todo se ahorrará los problemas del puente, lo que no sé es si se queda corta de caña y en México la veo muy complicada de conseguir ya que llegan muy pocos modelos y el mercado de segunda mano esta muy limitado
Subir
xabdeth
#48 por xabdeth el 06/01/2012
Yo tengo la Dean V plateada de signature de Mustaine y es excelente, y si, concuerdo muchisimo con Gene, las pastillas de las dean son brutales, es mas, le dan mil vueltas a las lh150 de las Ltd (las compare bastante), y bueno, me encantan, pero bueno, aca en este foro hay personas sufren de marquitis aguda.

Por cierto, prefiero una EC-1000T o ECLIPSE-II DISTRESSED que pagar una Gibson de ahora :ok: , cada quien tiene sus gustos, y decir que una guitarra de 300e es de principiantes, mirate mi ltd, muy modificada, si, es cierto, pero estoy muuuuy a gusto con ella, luego de probar muchisimas guitarras que tiene un amigo (compra y revende), hasta el me la cambiaba por una mas cara :ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo