Dean c350f o Schecter omen extreme 6 fr?

Gretsch
#1 por Gretsch el 15/09/2013
Hola,. estaba por comprarme una de estas dos guitarras, y la verdad nose cual elejir, porque dicen que las schecter son muy metaleras de por si, a mi me gusta el trash y el heavy ,pero no la quisiera solo para eso, y la dean es mas versatil y tiene push pull coil tap, asi que no sabria que elejir, cabe aclarar que pienso cambiarles las pastillas y como la schecter es de caoba ya tengo un poco mas claro el tema de las pastillas, en cambio la dean que es de basswood como que nose mucho pero bueno, aver que me podrian decir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JordGarriga
#2 por JordGarriga el 16/09/2013
Por mi experiencia, yo tiraría hacia la Dean , te dará probablemente un sonido más oscuro, más profundo. No he probado ninguna Schecter, pero he oido algunas, precisamente en grupos de hard rock, y si he podido probar, y con exito varias Dean (una de ellas, la DD) e incluso pasó por mis manos un bajo Dean Db91 (los bajos no tiene nada que ver sin embargo).

Para tu estilo, y si tienes claro que vas a cambiar las pastillas, yo me iria para la Dean.

Saludos!
Subir
JordGarriga
#3 por JordGarriga el 16/09/2013
Además, es preciosa
2aaff6d68302d806a781cd486390f-1342560.jpg


:sonrojado:
Subir
LCDTMAB
#4 por LCDTMAB el 16/09/2013
Si, aunque me gusta mas esta xD Imagen no disponible
Gracias por contestar, me dejaste claro lo que quiero :), de todos modos intentaré probar pero me guiaré en tu comentario
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo