David Valdés, DVD con 14 o 15 temas instrumentales

Gustavo
#13 por Gustavo el 05/02/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Acabo de recibir un mensaje privado del señor Gustavo diciéndome que tengo un punto negativo, que no sé que leches significará eso, por haber posteado este hilo en el apartado de mp3 de foreros. David Valdés es un FORERO señor Gustavo y el hilo podría perfectamente haberse dejado donde se posteó inicialmente. Nadie es perfecto,.
Ya te lo expliqué por privado.

Alguien escribió:
Mp3s & vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de Almacén de archivos de Guitarristas.Info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Alguien escribió:
Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.
Si tienes alguna otra queja acerca de la actuación de algún moderador/administrador te sugiero que abras un hilo en "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro", o respondas en el tema que te voy a dejar mas abajo. Aquí estamos para hablar de David, no de offtopics.

Guitarristas.Info - Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 05/02/2008
Alguien escribió:
BRAZEN_ABBOT

Disculpa Walker si me he pasado un poco contigo hoy, pero es que estoy un poco caliente. Acabo de recibir un mensaje privado del señor Gustavo diciéndome que tengo un punto negativo, que no sé que leches significará eso, por haber posteado este hilo en el apartado de mp3 de foreros. David Valdés es un FORERO señor Gustavo y el hilo podría perfectamente haberse dejado donde se posteó inicialmente. Nadie es perfecto.



y que culpa tengo yo de tu enojo?esos de los mensajes mandantote una infraccion por postiar en el subforo inadecuado se me hace una soberana estupidez,ahora cuando yo hable de velocidad ni me referia David Valdez en especial,me referia a cierto personaje del foro que para el la velocidad es lo maximo,y por ultimo solo estoy dando un punto de vista sobre David Valdez y sus carrera.a mi tambien me gustan diferentes estilos desde yngwie hasta el blues y yo no juzgo a un guitarrista solo por su tecnica por que todos sabemos que hay guitarristas de diferentes estilos tecnicamente,a mi lo que me importa es que me guste la musica de x guitarrista ya sea un dotado de tecnica o un guitarrista que no sea dotado tecnicamente,apoyo a David Valdez y le deseo toda la suerte del mundo,tambien me gusta su musica pero soy realista en ese estilo de musica ya esta muy competido y que bueno que David Valdez mantenga la llama viva de ese estilo de musica.:saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 05/02/2008
Pues ojala que le vaya bonito a David con todo su material, es un excelente guitarrista!!!
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 05/02/2008
Lo unico que pido es que le llames bien , Es David Valdes , no Valdez
:D

Buena noticia la del DVD , buen guitarrista David
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/02/2008
Resulta lamentable como este hilo ha llegado hasta cierto punto.

Llevo esperando desde que compré el DVD con lecciones a que sacara este DVD asique... a comprarlo se ha dicho.

Saludos!:saludo:


PD: Con esto me acabo de acordar que aun no he comprado el libro de Toni... manda huevos, que despistado que soy :mrgreen:
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 05/02/2008
avi_bg escribió:
Llevo esperando desde que compré el DVD con lecciones a que sacara este DVD asique... a comprarlo se ha dicho.:

Yo aun no lo he terminado, tiene tela el DVDete...
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 05/02/2008
Diegopg escribió:
Lo unico que pido es que le llames bien , Es David Valdes , no Valdez
:D

Buena noticia la del DVD , buen guitarrista David


pero lo entiendes verdad?ahora entiendes esto lick my nuts?:D
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 05/02/2008
Dead-Walker escribió:
pero lo entiendes verdad?ahora entiendes esto lick my nuts?:D


OFFTOPIC:Lo va a entender y le va a gustar:risa:
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 05/02/2008
Chupame tu los mios Dead-Wanker :D

Me entendiste verdaz ?
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 05/02/2008
Las únicas nueces que conozco son las que parto con la mano...

Pues a mí me gusta como toca y el buen sonido que tiene este hombre.
Subir
Advent
#23 por Advent el 05/02/2008
De verdad os gusta lamer las tuercas ??????

:D :D :D :D

O eso me ponia en el supertraductor online...:D
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 05/02/2008
JMFernandez escribió:
Yo aun no lo he terminado, tiene tela el DVDete...


Yo apenas lo empecé xD como soy un inepto en esto de tocar me dedico a ver videos y soñar :mrgreen: aunque he de reconocer que mientras practiqué algunos de esos ejercicios/licks noté una mejoria considerable :D

Tendré que retomarlo :)


Saludos!:saludos:


PD: Cómo esta el patio que si con tuercas, nuces, manises... a alguien le gustan los "kikos"? a mi me encantan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo