OFFTOPIC: Dead Walker y JMFernandez es amor apache del bueno!!!!!
Buen rollito!!
Si a mi me sancionaron por decir "tonto" que No los vayan a sancionar por amorosos a ellos jajajaja
Baneado
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
mensaje editado por insultos graves y usuario baneado
En este topic se aprecia cómo era el foro antes, colaboremos todos para que no vuelva a ser así.
Me ha encantado. Me recuerda a Vinnie Moore, pero con su toque personal.
Pues todos teneis razón, el señor 161690 desde luego TACTO no ha tenido mucho...pero bueno esto es un foro abierto y creo que en ningun momento en su post ha insultado, faltado el respeto, ni parecido, solo ha dado su opinión, y de hecho su opinión no dista mucho de la realidad...tambien yo pienso que este estilo esta ya más que trillado y que para salir fuera y triunfar hay que diferenciarse...ya sea con un sonido personal...o a veces simplemente con buen marketing...porque los que estan arriba, algunos de ellos es mas por marketing que por ser buenos o diferentes.
Creo que en este caso a David Valdes hay que valorarlo como lo que es, un pedazo de guitarrista de nivel por lo cual hay que exigirle como tal, y creo que ayuda mas una critica constructiva a que te digan lo bueno e increible que eres