David Valdés, DVD con 14 o 15 temas instrumentales

iñigo
#37 por iñigo el 05/02/2008
Dead-Walker escribió:
un saludo compa es puro cotorreo,me caes bien y la verdad no quiero que me odies como lo hace un personaje muy querido del foro que termina con Z su apellido.:saludo:


Entonces será cualquiera que acabe en "s"...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mauri
#38 por mauri el 05/02/2008
offtopic Creo que la proxima vez no digo nada:oops:.Y por lo que me respondiste creo que no hacia falta,igual que lo que respondi yo.:saludo:
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 05/02/2008
Iñigo escribió:
Entonces será cualquiera que acabe en "s"...:D



te lo voy aclarar aca en america valdez se escribe con Z y quizas como estoy acostumbrado a escrirlo asi no me fije que david valdes tiene S en su apellido.
---------------------------------
maurix escribió:
offtopic Creo que la proxima vez no digo nada:oops:.Y por lo que me respondiste creo que no hacia falta,igual que lo que respondi yo.:saludo:


no hay bronca compa solo que me jode que no se lean bien mis comentarios y que tu le hayas seguido el juego al personaje este que termina en Z su apellido.
Subir
frasco
#40 por frasco el 05/02/2008
Pos juan valdés recoje el café grano a grano...

off topic,.-
La ez de los apellidos significa "hijo de" por tanto existen muchos apellidos que terminan en EZ cuando lo que le antecede es un nombre...
así apellidos como gonzalez, lopez, o martinez significaban hijo de gonzalo, lope o martín.

No así puede ocurrir con apellidos que surgieron por profesión o procedencia como Japón, borreguero o roldan.

Actualmente, por motivos estrictamente legales... en los apellidos no hay reglas de ortografía ya que adoptan ortográficamente la forma con que fueron escritos en los registros civiles al nacimiento de sus dueños. de ahí que existan jimenez o gimenez, riberas y riveras, valdes y valdez aunque esa Ez no signifique hijo de Waldo :D

:saludo:
Subir
JmFernandez
#41 por JmFernandez el 05/02/2008
Dead-Walker escribió:
un saludo compa es puro cotorreo,me caes bien y la verdad no quiero que me odies como lo hace un personaje muy querido del foro que termina con Z su apellido.:saludo:

Te odio .... :D :D porque eres un CANSINO y una persona muy negativa.
Solo falta que te toque una strato de 5000 € y digas que no vale para nada y que no la usas..... :D :D

Buen rollito ...:(
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 05/02/2008
JMFernandez escribió:
Te odio .... :D :D porque eres un CANSINO y una persona muy negativa.
Solo falta que te toque una strato de 5000 € y digas que no vale para nada y que no la usas..... :D :D

Buen rollito ...:(


jajajajaja:D negativa con lo que no me gusta y canzina pues eso es criterio tuyo,en fin alla tu.:saludo:
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 05/02/2008
OFFTOPIC: Dead Walker y JMFernandez es amor apache del bueno!!!!!

Buen rollito!!
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 07/02/2008
Si a mi me sancionaron por decir "tonto" que No los vayan a sancionar por amorosos a ellos jajajaja
Subir
salva
#45 por salva el 07/02/2008
Dead-Walker escribió:
perdon por los offtopics pero hay algunos foreros que salen con comentarios que no van al caso.


Como tú!!! jajajajaja. Venga señores que esto es un foro... no hay que tomarse las cosas a pecho!


Yo si me pongo unos cascos y no veo nada confundiría a este hombre con Arnold, también forero, sus técnicas vinniemoorianas y ese sonido tan parecido que tienen segurmaente futo del arshall jmp-1 hace que me cueste desitinguirlos, quizas arnold es más de usar la palanca david más de alternate... de todos modos, me parece genial y yo tambiém me haré con uno de esos dvds.
Subir
laputamadreche Baneado
#46 por laputamadreche el 17/06/2011
NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN

mensaje editado por insultos graves y usuario baneado

En este topic se aprecia cómo era el foro antes, colaboremos todos para que no vuelva a ser así.
Subir
jastey
#47 por jastey el 18/11/2013
Me ha encantado. Me recuerda a Vinnie Moore, pero con su toque personal.
Subir
nestordff
#48 por nestordff el 18/11/2013
Pues todos teneis razón, el señor 161690 desde luego TACTO no ha tenido mucho...pero bueno esto es un foro abierto y creo que en ningun momento en su post ha insultado, faltado el respeto, ni parecido, solo ha dado su opinión, y de hecho su opinión no dista mucho de la realidad...tambien yo pienso que este estilo esta ya más que trillado y que para salir fuera y triunfar hay que diferenciarse...ya sea con un sonido personal...o a veces simplemente con buen marketing...porque los que estan arriba, algunos de ellos es mas por marketing que por ser buenos o diferentes.

Creo que en este caso a David Valdes hay que valorarlo como lo que es, un pedazo de guitarrista de nivel por lo cual hay que exigirle como tal, y creo que ayuda mas una critica constructiva a que te digan lo bueno e increible que eres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo