David Meshow nuevo tema para el que le guste

  • 1
damiblack
#1 por damiblack el 03/02/2011


Hola pues posteo este vídeo por que se que a algunos del foro les gusta su estilo de música aquí lo dejo para el que no vio su nuevo tema y opinar y tal Saludos
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 03/02/2011
Se ve feisimo eso de dejar morir las notas sin vibrato. El tema es muy bonito, no es mi tipo de musica pero el tio se lo curra.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 03/02/2011
Me parecio bastante soso el tema , falto de creatividad, al principio consiguio llamar la atencion de la gente por poner caras raras, no creo haya sido por la parte musical precisamente...:D

Y referente con el amigo de arriba lo que parece esque tiene un vibrato muy malo segun veo, yo si fuera el me conseguia una guitarra con floyd rose para cubrir un poco esa carencia...

Eso si fabulosa calidad de sonido y video!

Es mi opinion.:shock:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 03/02/2011
Me pareció un buen tema, tiene calidad tanto en sonido como en composición.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 03/02/2011
Andrew85 escribió:
Me pareció un buen tema, tiene calidad tanto en sonido como en composición.


estoy contigo y se lo curra un montón si se fijan bien le mete mas sonidos misterioso y la guitarra están genial
Subir
Santi
#6 por Santi el 03/02/2011
Pues me ha gustado , unas progresiones muy guapas y un sonidazo, muy chulo el tema .
A ver si me quito de la cabeza el video ese que tiene haciendo el mono , creo que me condiciona al ver algo suyo.
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 03/02/2011
Olafo escribió:
Pues me ha gustado , unas progresiones muy guapas y un sonidazo, muy chulo el tema .
A ver si me quito de la cabeza el video ese que tiene haciendo el mono , creo que me condiciona al ver algo suyo.


Lo peor esque siempre te encuentras ese video a la derecha en sugerencias .:risa:
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 03/02/2011
Andrew85 escribió:
Me pareció un buen tema, tiene calidad tanto en sonido como en composición.


lo secundo una armonía muy interesante... y muy delicada.
Subir
nacho_17lpark
#9 por nacho_17lpark el 04/02/2011
Esta bueno el tema, aunque tampoco llame mucho la atencion.
Eso si, la guitarra electrica no es lo de el, tiene un toque como sin fuerza, y no lo digo solo por este video...
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 04/02/2011
Olafo escribió:
Pues me ha gustado , unas progresiones muy guapas y un sonidazo, muy chulo el tema .
A ver si me quito de la cabeza el video ese que tiene haciendo el mono , creo que me condiciona al ver algo suyo.


jajajaj si puede ser
Subir
leo271
#11 por leo271 el 04/02/2011
Nacho_17LPark escribió:
Esta bueno el tema, aunque tampoco llame mucho la atencion.
Eso si, la guitarra electrica no es lo de el, tiene un toque como sin fuerza, y no lo digo solo por este video...


que tocar guitarra electrica no es lo de el por no tocar sin dar puazos en cada nota :shock:
Subir
nacho_17lpark
#12 por nacho_17lpark el 05/02/2011
leo271 escribió:
que tocar guitarra electrica no es lo de el por no tocar sin dar puazos en cada nota :shock:

Creo que si lo escuchas un poco mas seguramente vas a coincidir.
Sin fuerza no quiero decir sin pegarle duro a las cuerdas...
Sin feeling, sin emotividad... En fin, sin vibrato jajajaja:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo