David Gilmour

artur cabanas
#13 por artur cabanas el 08/01/2009
Uno de los más grandes guitarristas de la história del rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 08/01/2009
Muy buena biografia. Muchas gracias wd4000
Subir
pablo_ministro
#15 por pablo_ministro el 08/01/2009
madre mia si mi cabeza pudiese contar las veces que lo e escuxado tocar....(en el disco claro...):(
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 08/01/2009
Muy buen trabajo compañero. Esta biografía hacía falta. :ok:
Subir
gaudy
#17 por gaudy el 08/01/2009
pablo_ministro escribió:
madre mia si mi cabeza pudiese contar las veces que lo e escuxado tocar....(en el disco claro...):(


Opino igual.
Puedo decir que el tándem Pink Floyd - Dream Theater es mi música favorita, y Dave Gilmour tiene bien de culpa en la parte que le toca a Floyd :P
Subir
cetrucci
#18 por cetrucci el 08/01/2009
Gilmur es un gran guitarrista!!! :aplausos:, fue un vanguardista en sus tiempos, quizas no tiene una gran rapidez o hace solos extremadamente complejos, pero su calidad musical supera a cualquiera !!!! ...... :aplausos::aplausos::aplausos: ... Muy buen la Biografia !!! :ok:
Subir
Aressi
#19 por Aressi el 08/01/2009
Nadie puede igualar a Gilmour, tiene un estilo unico:ok:
Subir
superbatak
#20 por superbatak el 09/01/2009
no solo el estilo parami tambien sonido
en cuanto oigo una guitarra puedo saber si es gilmour por su sonido peculiar
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 10/01/2009
Muy bueno.

Pero lo del solo mas agresivo de la historia no lo comparto en absoluto... :roll:

A mi me parece un solo precioso, con garra, pero nada agresivo...

:saludo:
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 10/01/2009
Loro rnr escribió:
Muy bueno.

Pero lo del solo mas agresivo de la historia no lo comparto en absoluto... :roll:

A mi me parece un solo precioso, con garra, pero nada agresivo...

:saludo:


bueno ahi mismo diseque se puso a voto de la gente, fue por popularidadmalo que lo isieran pasar como algo oficial
jeje

:saludo:
Subir
Chema (Alicante)
#23 por Chema (Alicante) el 11/01/2009
Allá por el 87,escuchaba de todo un poquito y la verdad que me impresionó mucho lo que hacían vai,satriani,becker,friedman etc...pero un día hecharon un concierto por la 2,entonces no habían más canales o estaban a puntito de salir je.je.y me sacaron a este señor con Pink floyd.Bueno la cosa es que me preguntaba..que tiene este hombre que me deja con tanto placer auditivo?.Pues si,son las manos y el gusto,no hace falta alimentar tanto una guitarra para que funcione,respetando sobre todo a los demás.Pero este hombre tiene algo de especial y eso no se puede cuestionar.
Subir
Raül
#24 por Raül el 12/01/2009
Gran post, muchas gracias. Para mi Gilmour es de lo mejorcito de la musica de todos los tiempos. Y este músico demuestra que velocidad no es igual a talento ni a ser mejor guitarrista...

Un 10 para él ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo