Dave Mustaine

  • 2
Red Shadow
#13 por Red Shadow el 17/07/2009
como dice mi nick, me interesa este tema:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fierito Baneado
#14 por fierito el 21/09/2009
Estamos desarrollando un blog y una de las entradas que más exito tiene es el Como hacer el Spider Chord de Mustaine. Aquí puedes ver de que se trata y bajarte un pdf muy muy clarito... espero q te sirva de ayuda.

Fierolopez Guitar School: Tecnicas
:aplausos:
Subir
suddendeath
#15 por suddendeath el 25/03/2011
yeah Megadeth
---------------------------------
sadasdasdasdsa
Subir
kyuss!
#16 por kyuss! el 25/03/2011
Benjaraa escribió:
catman tiene rason

los mejores solos segun yo son los de friedman

mustain es un buen guitarrista y vocalista pero el aporte guitarristico lo iso friedman


El aporte guitarristico lo hizo Friedman???
Para nada. El 80% de una cancion es la ritmica, y esa querido amigo, es toda todita de Mustaine.
Ademas que Friedman ha estado en una determinada epoca de Megadeth, los 3 primeros discos y los 4 ultimos no estaba.
Mustaine no es ningun virtuoso, pero los riffs complejisimos que tiene, las letras que compone y la capacidad de coordinacion que tiene no son de un guitarrista del monton.
Subir
1
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 05/04/2011
Yonadab escribió:
Ok no tengo muchas escalas solo son algunas que encontre por internet espero encontrar mas buscare mejor ok, Hay 2 tabs en guitar pro de escalas yo las pase al guitar pro para que se haga mas facil la lectura de las escalas :D,Bueno sin mas te las dejo espero que las disfruten :brindis: salu2 y cuidense


Hey muchas gracias por el aporte! :aplausos:
Subir
slashrules
#18 por slashrules el 13/09/2011
DAVE MISMO LO DIJO, SU ESCALA FAVORITA A LA HORA DE COMPONER SOLOS ES LA ESCALA PENTATONICA Y LA TÉCNICA QUE MUSTAINE UTILIZA NO ES ALGO DE OTRO MUNDO, SU SECRETO ES LA PÚA. POR EJEMPLO PODRÍAS VER LOS SOLOS DE HOLY WARS Y DE WAKE UP DEAD. AGUANTE MEGADETH Y EL COLO!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo