Dave Mustaine

  • 1
heavymac
#1 por heavymac el 09/07/2009
Saludos a todos. Supongo que ha conoceréis al guitarrista, cantante y líder de Megadeth :banda_rock:, David Mustaine (por favor, si alguno de ustedes es de los que le odian, ahorrense los chistecitos ).
Los escucho desde que empecé a escuchar heavy metal :musica:, es uno de mis grupos favoritos. Y me encanta la forma de tocar y componer heavy metal y trash metal de Dave Mustaine. Por eso quería preguntarles si saben si Dave ha escrito algún libro sobre la guitarra y me lo pudieran recomendar; o si conocen algún lugar donde pueda encontrar la técnica que utiliza.
Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a encontrar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 10/07/2009
no, no hay

pero podrias buscar las escalas que el usa
ver que tecnicas son las que mas frecuenta
que efectos utiliza

ami tambien me gusta mucho megadeth

pero hay que aceptarlo
dave es un guitarrista muy bueno pero el mismo se limita por chillon (enserio) el dia que deje de lamentarse sera otra cosa.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 10/07/2009
No te confundas, Dave es un gran guitarrista, pero muchos de los solos no los toca él, en Megadeth estuvo Marty Friedman y ahorita está otro super shredder que no recuerdo su nombre. Pero sin duda, es un gran guitarrista y cantante.
Saludos :)
Subir
catman
#4 por catman el 10/07/2009
los mejores solos de megadeath los compuso friedman, mustaine peude componer las letras, las melodias y la base, pero lo que toca friedman, lo compuso friedman.
Subir
benjaraa
#5 por benjaraa el 10/07/2009
catman tiene rason

los mejores solos segun yo son los de friedman

mustain es un buen guitarrista y vocalista pero el aporte guitarristico lo iso friedman
Subir
yonadab
#6 por yonadab el 10/07/2009
Hola amigo, Bueno antes que nada queda claro decir LARGA VIDA A MEGADETH!!!, Bueno ps como ya te habian dicho muchos de los solos los toca Marty Friedman,lo que friedman utiliza mucho son escalas exoticas y algunos bends chillosos, es por eso que es un muy buen guitarrista (uno de los mejores para mi), y lo que dave mustaine utiliza mucho es la pua, descargate tablaturas de megadeth en guitar pro y ahi veras que solos los hace dave mustaine, mustaine utiliza mucho speed picking y tambien es muy bueno en sus solos :D, Ahorita el guitarrista que esta y que es un shedder de lo mejor es bastante bueno se llama crhis broderick :brindis:, yo tego algunas escalas exoticas hechas por marty friedman y algunos tutoriales si los quieres mandame un mensaje y te los paso si lo que quieres es tocar como Mustaine ps empieza practicando bastante speed picking jeje, salu2 y hechale ganas cuidate amigo :brindis:
Subir
locrium
#7 por locrium el 11/07/2009
Megadeth es también una de mis bandas favoritas. Hay unos videos dando vuelta por internet, que puedes revisar, donde Mustaine muestra su manera de tocar:

Subir
benjaraa
#8 por benjaraa el 11/07/2009
exelente video


gracias por el aporte
Subir
heavymac
#9 por heavymac el 13/07/2009
Yonadab escribió:
Hola amigo, Bueno antes que nada queda claro decir LARGA VIDA A MEGADETH!!!, Bueno ps como ya te habian dicho muchos de los solos los toca Marty Friedman,lo que friedman utiliza mucho son escalas exoticas y algunos bends chillosos, es por eso que es un muy buen guitarrista (uno de los mejores para mi), y lo que dave mustaine utiliza mucho es la pua, descargate tablaturas de megadeth en guitar pro y ahi veras que solos los hace dave mustaine, mustaine utiliza mucho speed picking y tambien es muy bueno en sus solos :D, Ahorita el guitarrista que esta y que es un shedder de lo mejor es bastante bueno se llama crhis broderick :brindis:, yo tego algunas escalas exoticas hechas por marty friedman y algunos tutoriales si los quieres mandame un mensaje y te los paso si lo que quieres es tocar como Mustaine ps empieza practicando bastante speed picking jeje, salu2 y hechale ganas cuidate amigo :brindis:

¡Ey si tio pasame las escalas de marty friedman y los tutoriales esos por favor!
Subir
yonadab
#10 por yonadab el 17/07/2009
Ok no tengo muchas escalas solo son algunas que encontre por internet espero encontrar mas buscare mejor ok, Hay 2 tabs en guitar pro de escalas yo las pase al guitar pro para que se haga mas facil la lectura de las escalas :D,Bueno sin mas te las dejo espero que las disfruten :brindis: salu2 y cuidense
Subir
davmustaine Baneado
#11 por davmustaine el 17/07/2009
Lo unico especial de dave es el spider chord, aparte de esto no utiliza ninguna tecnica rara
Subir
heavymac
#12 por heavymac el 17/07/2009
Yonadab escribió:
Ok no tengo muchas escalas solo son algunas que encontre por internet espero encontrar mas buscare mejor ok, Hay 2 tabs en guitar pro de escalas yo las pase al guitar pro para que se haga mas facil la lectura de las escalas :D,Bueno sin mas te las dejo espero que las disfruten :brindis: salu2 y cuidense

Se agradecen tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo