Saludos a todos. Supongo que ha conoceréis al guitarrista, cantante y líder de Megadeth
, David Mustaine (por favor, si alguno de ustedes es de los que le odian, ahorrense los chistecitos ).
Los escucho desde que empecé a escuchar heavy metal
, es uno de mis grupos favoritos. Y me encanta la forma de tocar y componer heavy metal y trash metal de Dave Mustaine. Por eso quería preguntarles si saben si Dave ha escrito algún libro sobre la guitarra y me lo pudieran recomendar; o si conocen algún lugar donde pueda encontrar la técnica que utiliza.
Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a encontrar algo.
, David Mustaine (por favor, si alguno de ustedes es de los que le odian, ahorrense los chistecitos ).Los escucho desde que empecé a escuchar heavy metal
, es uno de mis grupos favoritos. Y me encanta la forma de tocar y componer heavy metal y trash metal de Dave Mustaine. Por eso quería preguntarles si saben si Dave ha escrito algún libro sobre la guitarra y me lo pudieran recomendar; o si conocen algún lugar donde pueda encontrar la técnica que utiliza.Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a encontrar algo.

, Ahorita el guitarrista que esta y que es un shedder de lo mejor es bastante bueno se llama crhis broderick
, yo tego algunas escalas exoticas hechas por marty friedman y algunos tutoriales si los quieres mandame un mensaje y te los paso si lo que quieres es tocar como Mustaine ps empieza practicando bastante speed picking jeje, salu2 y hechale ganas cuidate amigo