"Darkness on the edge of town" Bruce, by Anchelico & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 14/07/2016
eddietrooper escribió:
Está muy logrado. Tiene mérito recrear el tema desde cero y darle ese sonido tan particular del Boss. Enhorabuena, compañeros.


Muchas gracias Eddie, me alegro que te guste, el sonido de Bruce (bajo mi punto de vista) está basado sobre todo en tres cosas, Batería potente, piano y telecaster

Un abrazo
Subir
Nicky
#26 por Nicky el 16/07/2016
Miercoles escribió:
Creo que es de lo mejor que os he escuchado juntos Respetáis el "aire" del Boss (ya no es que le tengas bien pillado el punto a la instrumentación, Nicky, es que además, sabes sacarle Su Sonido) y a la vez la hacéis vuestra. Una pasada: muy bien tocada y muy bien cantada Masunos

Abrazos!


Muchas gracias Mi, me alegro que te guste, bueno creo que el aire de Bruce y la E street lo tengo algo pillado, pero como dije, para mi, está basado sobre todo en una batería potente, un piano bastante presente y una telecaster,
Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 16/07/2016
satchandres escribió:
Muy bueno!! Bien interpretado, desde cero, cuidando los detalles y la voz a un nivelazo.

Bravo compañeros


Muchas gracias Satch, me alegro que te haya gustado, Angelín siempre pone su voz a buen nivel en estos temas

Un abrazo
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 16/07/2016
Mis disculpas por el retraso. Me voy a poner al día:


ATFTS escribió:
Sencillamente genial! Me ha encantado, enhorabuena a los dos, le habéis dado un aire cojonudo a la cover.
Un trabajo brillante!
+1 para los dos.


Muchas gracias compañero, me dejo engañar fácilmente por el boss caspolino. :brindis:


tlhz4 escribió:
Buen trabajo compañeros!
Saludos.


Muchas gracias por la parte que me toca :brindis:


ejotacero escribió:
Total, tíos, suena muy auténtico. Las guitarras, piano, teclados... me suena muy bien todo junto. Mención especial a la batería, que me parece que suena exactamente como le pide el tema (que no conozco). Me alegro de que le des caña, creo que merece la pena el sonido. Único "pero", el crash. Yo lo cambiaría, sería lo único. Cualquiera con más cola. Pero aun así, genial.
La voz también creo que merece una mención especial, me recuerda mucho al rollo del Boss, y no me parece nada fácil de cantar.
En definitiva, súper conseguido, enhorabuena.


Muchas gracias EJ0. Ya le voy a decir a la churri de Nicky que tiene que invertir en platos nuevos, ya verás que risas :bailando: :bailando:
Sobre la voz, ya he comentado alguna vez que nunca hubiera imaginado cantar un tema del Boss (y van varios).
Un abrazo :amigos:

eddietrooper escribió:
Está muy logrado. Tiene mérito recrear el tema desde cero y darle ese sonido tan particular del Boss. Enhorabuena, compañeros.


Muchas gracias por la parte que me toca y canta, eddie :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 16/07/2016
Miercoles escribió:
Creo que es de lo mejor que os he escuchado juntos Respetáis el "aire" del Boss (ya no es que le tengas bien pillado el punto a la instrumentación, Nicky, es que además, sabes sacarle Su Sonido) y a la vez la hacéis vuestra. Una pasada: muy bien tocada y muy bien cantada Masunos


Muchas gracias por los comentarios Mi, se hace lo que se puede :D

Besicos :amigos:


satchandres escribió:
Muy bueno!! Bien interpretado, desde cero, cuidando los detalles y la voz a un nivelazo.
Bravo compañeros


Muchas gracias satchandres, fíjate si es detallista Nicky que hasta me hace cantar en el tono original :diablo:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo