"Darkness on the edge of town" Bruce, by Anchelico & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 09/07/2016
Holaaa, hacía muuuucho tiempo que no grababa un tema desde cero y aprovechando que hace dos añitos que publiqué en el foro mi particular tributo a Bruce junto con un puñado de amigos del foro, pues voya subir un tema nuevo que he hecho con Fray (Anchelico).
Se trata del tema que da nombre al album "darkness on the edge of town" del año 1978, en mi opinión el mejor disco de su carrera donde hay grandes temas, entre ellos este.

Anchelico ha puesto su voz, y también esta vez el bajo, yo me he dedicado a toda la demás instrumentación, guitarras, teclados, piano y la batería, que en este caso es real, me lié la manta a la cabeza e hice de Max Weimberg, creo que no ha quedado nada mal.

Como siempre un enorme placer colaborar con mi amigo Fray, y dedicada a todos los que fueron siguiendo desde hace tres años o más mi tributo hacia Bruce Springsteen (estén o no estén ya en el foro).

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
darkness on the edge of town.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2016
Ya se echaban de menos estas colaboraciones de Fray y Nicky!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Como siempre suena de lujo, y ahora más si cabe con la batería real.

Gran trabajo que os habéis pegado, mi más sincera enhorabuena a los dos :hola:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 10/07/2016
Que buena manera de celebrar los dos años del "Tributo a Bruce" :aplausos: :aplausos: os ha quedao de lujo chavales, se nota que os habeis pegado un buen curro, guitarras, bajo, batera, voces....todo suena muy bien y compacto.. :musica: , un placer escuchar esta asociacion :amigos: +1s para los señores...y un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 10/07/2016
#1 :palmas2: :palmas2: Qué chulo ha quedado Nicky (y en tiempo record desde que grabé la voz).
Pedazo de curro que tienen estos temas, especialmente ahora que también grabas la batería "de verdad".
Muchas gracias por volver a contar conmigo, ya no tan joven caspolino.

La verdad es que el tema era un regalito (salvo que, como casi siempre, el tono original me queda un poco alto :rolleyes: ).

Ya sabes que soy fácil de convencer, así que espero nuevos retos...

Un abrazo :amigos:
Subir
5
anchelico
#5 por anchelico el 10/07/2016
theSpider escribió:
Ya se echaban de menos estas colaboraciones de Fray y Nicky!!
Como siempre suena de lujo, y ahora más si cabe con la batería real.
Gran trabajo que os habéis pegado, mi más sincera enhorabuena a los dos


Muchas gracias por la parte que me toca (y canta). La verdad es que Nicky te lo pone para rematar a puerta (casi) vacía.

Un abrazo, amigo arácnido :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 10/07/2016
j-zero escribió:
Que buena manera de celebrar los dos años del "Tributo a Bruce" os ha quedao de lujo chavales, se nota que os habeis pegado un buen curro, guitarras, bajo, batera, voces....todo suena muy bien y compacto.. , un placer escuchar esta asociacion +1s para los señores...y un abrazo


Muchas gracias Zerete, pero si hace dos o tres años alguien me hubiera dicho que iba a cantar un temas del Boss... todavía me estaría riendo,

Cosas de la vida :D

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
lukater
#7 por lukater el 10/07/2016
anchelico escribió:
Un abrazo y una sidrina


Eh¡¡¡ que a "nene tambien guta ese licor de Dioses"malandrines.¿que pretendeis los dos acabar con la cosecha del año sin contar conmigo?,jejejejeje.Mas uneados quedan el Fray y Nicky por su buen hacer.Felicidades.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 10/07/2016
Suena todo fenomenal, pedazo version os ha quedado :aplausos: :aplausos: :banda_rock: Enhorabuena a ambos!!!! :amigos:

+1 por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 10/07/2016
Sencillamente genial! Me ha encantado, enhorabuena a los dos, le habéis dado un aire cojonudo a la cover.

Un trabajo brillante!

+1 para los dos.
Subir
tlhz4
#10 por tlhz4 el 10/07/2016
Buen trabajo compañeros!

Saludos.
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 11/07/2016
Total, tíos, suena muy auténtico. Las guitarras, piano, teclados... me suena muy bien todo junto. Mención especial a la batería, que me parece que suena exactamente como le pide el tema (que no conozco). Me alegro de que le des caña, creo que merece la pena el sonido. Único "pero", el crash. Yo lo cambiaría, sería lo único. Cualquiera con más cola. Pero aun así, genial.
La voz también creo que merece una mención especial, me recuerda mucho al rollo del Boss, y no me parece nada fácil de cantar.
En definitiva, súper conseguido, enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 12/07/2016
Está muy logrado. Tiene mérito recrear el tema desde cero y darle ese sonido tan particular del Boss. Enhorabuena, compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo