Danza Nocturna; Improvisación Jam con César Fornés

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 03/12/2008
Belial: Tío, sinceramente, me has decepcionado un poco en esta impro... se que no es tu estilo y eso, pero no te quedó muy bien esta impro, además de que me ha dado sensación de inseguridad y te falta garra, como dice Aledes. Pero bueno, no es tu estilo, y es una improvisación, que hay que tenerlo en cuenta.

Sabes que este comentario va sin ningún ánimo de ofender, pero lo hago desde el punto de vista del guitarrista que eres :ok: pero +1 por subirla, y, sobre todo, por abrirte a nuevos estilos :aplausos:

César: A tí se te ve más fluído, en tu estilo. Tus bases jazzeras son un tanto extrañas y se pueden hacer un poquito monótonas, pero se ve que llevan curro y están bastante bien. Tu parte está muy bien, con tu toque y fluidez característicos. +1 maestro :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 03/12/2008
Aver vamos a ver primeramente bien por esta jam con un aire latino, ami compa Belial como el mismo ha dicho y si odjetarse no es su estilo y de todo se aprende, el sonido no me gusto mucho, cuida mucho tu vibrato mi buen colega, siento tus bends que les falta aun en esta jam concretando el deslis de lo melodico esta bien porque lo has marcado en centrarte al estilo bien por eso buscando bien el camino trabaja colega en el vibrato dale mas punch, con cesar se le nota mas fresco al estilo el sonido muy diferente a otras veces lo siento mas arriegado que bueno que de esos puntos cuando uno menos los espera salen muy bien, pues gracias a los dos grandes guitarreros por darnos una jam mas, suerte!!:ok:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 03/12/2008
Bueno, yo creo que se ha defendido bien, aunque no sea su estilo, es una impro que más da, además, que Manu es de lo que tiene un gran abanico de gustos por la música muy variopintos, aunque me parezca raro, le ha quedado bien, +1 :ok:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 03/12/2008
Belial, hay buenas frases, el sonido me parece el apropiado para la base, y esta por demás decir que en efecto hace falta un vocabulario muy amplio para asimilar este tipo de prgresiones y ritmos, pero no esta del todo mal.

Cesar me parece mas como ejercitando licks aunque hay varios pasajes melódicos interesantes. eso si la fluides a mejorado mucho, saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2008
he escuchado el solo de belial unass 5 veces para tener una buena visión y no creo que haya hecho ninguna catástrofe.

hay algo que es cierto, cuando no estás muy acostumbrado o desconoces un estilo aunque seas un fiera puedes ir bastante pies de barro; Belial veo que estás muy cerca de desenvolverte muy bien en estos palos tan diferentes; creo que es sobretodo por un pelín de temor grabar, cuando cojas el desparpajo y a medida que vayas tirándole creo que vas a ser tan crack como en directo.

sabes guitarra de sobra, la garra que te falta es únicamente echarle cara y desenvoltura; solo eso.

ánimo machote!

césar no te digo na y te lo digo to, como siempre perfecto.
Subir
zos7
#18 por zos7 el 04/12/2008
A mi me parece una base difícil para meterle mano... es como si te empujase a correr (a darle marchita vamos :D) y si no estás metido en estos estilos eso hace que vayas con miedo y que los recursos que utilices tengan más defectos :|

Así que dicho esto y habiendo escuchado el trabajo de Belial... no me queda más que :aplausos: y decir:

+1 y ole tus huevos ;)
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 04/12/2008
Gracias a todos, esto me anima a hacer alguna cosilla más de este estilo a ver qué tal ;)

César, el sistema me ha explicado que nuestra relación es excesiva y no me deja darte +1, pero en cuanto pueda te lo doy. :D
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 04/12/2008
Belial:
Te dire lo mismo que te dije ayer, que me gusto (lo que te dije xD) :D
Es como pegarle un billete de metro a la Mona Lisa: no pertenece ahi.
Y te digo lo mismo, se te oye y estas como... sobrevolando de forma superficial la esencia de la base. No es tu estilo, y eso esta claro. Pero alguien como tu tiene que estar acostumbrado a todo :D
Hay cosas buenas que demuestran que hay madera para sacar frutos en el futuro (si, madera para dar frutos, cosas curiosas del lenguaje), y espero que sea pronto ;)
Sigue animandote a grabar y pierdele el miedo de una vez, maricona :D
Cesar:
Se nota tu experiencia y "savoir-faire", como siempre. Un gusto escucharte en lo que sea ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo