Danny Gatton que estás en los cielos... (I)

graceland
#25 por graceland el 29/10/2012
Yo tampoco conocía el tema ni al guitarrista. Visto lo visto, imperdonable. He disfrutado a lo grande durante 6 minutos. Enhorabuena.
Muy guapa la rubia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 29/10/2012
Yo soy de los que si lo conocen. Está muy bien esto, muy meritorio que hayas grabado todo tú mismo :ok:
Eso si, es blues polaco? Lo digo por la pinta de estibador :p
Fuera de coñas, buen trabajo ;)
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 29/10/2012
arnold escribió:
Valla currada te has metido, una vez hice un cover partiendo de cero o sea sin backing ni na y es trabajo de chinos, ese juego con los dedos esta guapisimo y me ha gustado también el tema del juego con el potenciometro de volumen que has hecho, en fin, no conozco la original pero esta de lujo el tema!!!


Gracias maestro, todo un honor viniendo de ti.
Subir
adur
#28 por adur el 30/10/2012
Que barbaridad, Esteban...

Vaya desparrame de conocimiento,... vaya jartada de horas que has tenido que dedicar para llegar a esos niveles tanto con las tecnologías como con la guitarra, que pasada lo que trasmites, majo, que pasada lo que disfrutas...

Me resulta realmente envidiable la trayectoria que presentas desde Joe Satriani, usando otro tipo de guitarras, hasta llegar a tu ya famosa Teleca con "otras músicas" , las nuevas inquietudes y necesidades que vamos descubriendo en ese proceso de aprendizaje. De verdad te digo que me parece realmente admirable la persevereancia que hay que tener y, que leches, estoy seguro que esto o se hace desde dentro o simplemente, no sale...

Mil gracias, maestro, eres como un libro abierto pero sin el como,

Un saludo,
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 30/10/2012
Acojonante! Te has salido de la pelleja totalmente. En lo estríctamente guitarrístico, creo que nunca te había visto tocar así, con esa soltura y ese puñado de recursos. El sonido de la guitarra es perfecto para el estilo, sin ganancia de sobra ni de falta, tiene el toque justo.

Luego además te curras el bajo, los teclados y la batería (y de qué manera!), aunque el sonido de batería no es nada del otro mundo (hoy con software se consiguen resultados más reales, aunque tal vez sea porque esa batería electrónica no es muy actual). Mantienes el tempo de principio a fin y sin salirte ni un momento (supongo que lo grabarías con la canción original por los cascos).

En definitiva, un grandísimo trabajo digno de admiración, que por mi parte sabes que la tienes toda.

Pero lo más impresionante de todo es que escucharas los cascos colocados sobre el gorro de lana.... eso sí que es alucinante :D



Saludos.
Subir
Edu
#30 por Edu el 30/10/2012
No conozco a Danny Gatton. Pero no me hace falta para saber, que as hecho una ejecución muy buena.
Tiene mucho curro hacer toda la base. Te a quedado de lujo! +1 :bien:
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 01/11/2012
flatpickerwatson escribió:
Joer tío, una versión molona la que te has marcado; esos pases que haces con la púa-dedos de la mano izquierda son muy buenos y limpios. Mis felicitaciones. En cuanto a Gatton, lástima el mal día que decidió irse, era un genio y un prodigio técnico.

Gracias por tu palabras compañero.

eddietrooper escribió:
Buenísimo, la verdad es que no soy muy dado al rockabilly pero es una gozada verte interpretar este tema con tanto gusto, tienes muy bien domada a esa telecaster y esas técnicas híbridas que usas se ven muy poco por aquí y te ha debido costar lo tuyo aprenderlas. La backing también está muy bien y es un meritazo haberla hecho tan artesanalmente. Un gran aporte y de paso me has descubierto a este guitarrista que no tenía el gusto de conocer. +1.


Muchas gracias Eddie. Si, la verdad es que no es nada fácil, pero con tesón y paciencia se puede lograr. Pero vamos que a la que te metes en este rollo te das cuenta de todo lo que te falta por aprender. Un abrazo muy grande, tio.
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 01/11/2012
Brutal, socio!!! cómo haces vibrar esta Teleca!!! Qué pedazo de cover te has currado!!! Magistral por donde lo mires!!! Y enhorabuena por este estilazo que destilas y transmites!! Un barbaridad, socio!!
Subir
Jon Bigelow
#33 por Jon Bigelow el 08/08/2013
Voy un poco bastante a destiempo, pero lo tenia que decir: BRILLANTE!!!

Buscando info de Danny Gatton, me he topado con esto, gracias tio!!
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 08/08/2013
La verdad es que visto ahora después de tanto tiempo solo veo errores, jajaja. Fue un poco atrevido por mi parte, pero bueno es la forma de aprender, la verdad, gracias por el feedback. Aprovecho solo para decirte que si quieres info sobre Danny me estoy leyendo su biografía y te recomiendo que la pilles. No es muy cara, me ha salido por unos 15 euros envio incluido en Amazon, la lástima que esté en inglés. Si tienes un buen nivel del idioma te prometo que merece la pena.
Subir
1
madmanblues
#35 por madmanblues el 08/08/2013
:okis:
Parafraseando al también difunto,Andrés Montes: Qué huevos tienes Esteban Piera!!!
Para que luego digan de la Telecaster.
De su mítico "88 Elmira St.",aún recuerdo cuando escuché su versión del tema de los Simpson.Puro twang.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 08/08/2013
#35 88 Elmira street es la casa donde Gatton se crió. Esa versión de los Simpson es una bestialidad pero es que todos los músicos tocan como animales, empezando por Bill Holloman, ¿sabias que competía ese año con el Ah Via Musicom de Eric Johnson por los Grammy?. Creo que los medios guitarrísticos de la época fueron muy crueles con el éxito y la difusión de este hombre, y que no hubiera en este caso vítores por su segundo o tercer puesto. Gracias por comentar colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo