Que barbaridad, Esteban...
Vaya desparrame de conocimiento,... vaya jartada de horas que has tenido que dedicar para llegar a esos niveles tanto con las tecnologías como con la guitarra, que pasada lo que trasmites, majo, que pasada lo que disfrutas...
Me resulta realmente envidiable la trayectoria que presentas desde Joe Satriani, usando otro tipo de guitarras, hasta llegar a tu ya famosa Teleca con "otras músicas" , las nuevas inquietudes y necesidades que vamos descubriendo en ese proceso de aprendizaje. De verdad te digo que me parece realmente admirable la persevereancia que hay que tener y, que leches, estoy seguro que esto o se hace desde dentro o simplemente, no sale...
Mil gracias, maestro, eres como un libro abierto pero sin el como,
Un saludo,
Brutal, socio!!! cómo haces vibrar esta Teleca!!! Qué pedazo de cover te has currado!!! Magistral por donde lo mires!!! Y enhorabuena por este estilazo que destilas y transmites!! Un barbaridad, socio!!
Voy un poco bastante a destiempo, pero lo tenia que decir: BRILLANTE!!!
Buscando info de Danny Gatton, me he topado con esto, gracias tio!!
La verdad es que visto ahora después de tanto tiempo solo veo errores, jajaja. Fue un poco atrevido por mi parte, pero bueno es la forma de aprender, la verdad, gracias por el feedback. Aprovecho solo para decirte que si quieres info sobre Danny me estoy leyendo su biografía y te recomiendo que la pilles. No es muy cara, me ha salido por unos 15 euros envio incluido en Amazon, la lástima que esté en inglés. Si tienes un buen nivel del idioma te prometo que merece la pena.
#35 88 Elmira street es la casa donde Gatton se crió. Esa versión de los Simpson es una bestialidad pero es que todos los músicos tocan como animales, empezando por Bill Holloman, ¿sabias que competía ese año con el Ah Via Musicom de Eric Johnson por los Grammy?. Creo que los medios guitarrísticos de la época fueron muy crueles con el éxito y la difusión de este hombre, y que no hubiera en este caso vítores por su segundo o tercer puesto. Gracias por comentar colega.