Danielle Gottardo Competition JamXD

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 15/07/2011
esta wena tu jam luisgk... tienes algunas ideas. pero el sonido no es de lo mejor.. tienes k cuidar eso

subo otra toma k hice mas lenta xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
555555_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 15/07/2011
Estas fueron mis entradas, la primera con la que participe, y la segunda, como tenia mal sonido no la entre en concurso, ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=Fx28FHyxIQ0&lc=Ikneg7Q8QyLhS9ZJihbcOnHHfcxusoLwecIiTCO7hzQ&feature=inbox


y la segunda:


http://www.youtube.com/watch?v=5Kh6dgTOpnc&feature=related
Subir
satchtimmons
#15 por satchtimmons el 15/07/2011
Esta base esta preciosa, no puede evitar darle caña! Asi que ahi dejo mi destroze =D!

Comentare algunas jams ahorita y luego las demas.

Labruja, siempre me dejas anonadado mi hermano, menuda tecnica que te cargas con un buen toque de feeling, el tono que tienes es muy bueno, tu jam esta excelente.

Bigote, wooow, muy buena tecnica y buenos recursos, me gusto la mezcla entre melodia y un poco de shred, excelente!

Zaratusstra Menuda manera de comenzar! Me encanto mucho tu improvisacion, puro feeling sin necesitad de correr, de 10!

Juanjillo Jam lipiecita, Buenas ideas, el sonido es bastante bueno aunque quizas menos de graves, pero sin duda me a gustado bastante!

Bueno, luego vengo a comentar las demas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarsbrego Satchtimmons.mp3
Subir
satchtimmons
#16 por satchtimmons el 17/07/2011
Ahora si, comento a los demas

litrucci Bastante bien tu jam, buenas melodias combinadas con algo de shred, muy balanceada!

daniel07 Muy melodica tu jam, buen feeling el que tienes!

alodelmo Como dice daniel07, un poco de overdrive le vendria muy bien a tu sonido para esta base, tambien cuida lograr mas esos bendings, por otro lado has logrado buenas melodias, buena jam!

luisgk Una jam bastante interesante, se notan buenas ideas y me a gustado mucho la forma en que terminaste, la unica observacion que podria darte es cuidar los bendings, de ahi en fuera muy bien!

Dr.henry Buenas tus jams, aunque me gusto mas la segunda, ya que tiene mas melodia y usas muy buenos recursos, se nota una buena influencia vai-istica, excelente jam!
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 18/07/2011
satch: buena jam. se ve que ya tienes un tiempo tocando. me gusto. supiste donde meter pases rapidos y donde ser melodico. buena jam

drhenry. como dices el sonido no fue bueno, lastima, porque hiciste una gran jam. deberias regrabarla aunque sea el puro audio :D
Subir
Wini
#18 por Wini el 18/07/2011
Aqui esta el mio... Estoy un poco alejado de las jams...
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-07-11.mp3
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 18/07/2011
Matias: Buena jam. me gustaron algunos pases.. bien hecho :D
Subir
MartinGT
#20 por MartinGT el 20/07/2011
hola aquí la mia
http://youtu.be/P_j6oqK_NA0
Subir
MartinGT
#21 por MartinGT el 20/07/2011
hola esta es la mia
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 20/07/2011
esta muy wapa. tienes mucha tecnica..pero para mi le falto algo mas melodico xD
pero son gustos. la ejecucion fue impecable y con gran vareidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo