Danielle Gottardo Competition JamXD

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 05/06/2011
Les pongo el bakingtrack de esta competicion ya que es la que está actualmente y de moda, muchos no tenemos el nivel para entrar ya que hay demasiados guitarristas que son casi pros xD jajaja, pero aca podremos poner nuestas improvisaciones para nosotros :D

espero les guste esta jam, y a jugar con nuestras guitarras! :D
Saludos

Alrato pongo la mia que ahora me voy a ver una peli xD jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarSbrego-Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 07/06/2011
pues yo no tengo el nivel para ganar pero si he perdido la verguenza para participar en todos los concursos y casualmente conserve el audio del video de mi entrada ya que lo grabo aparte en Cubase y luego lo mexclo con el video para mejorar la cálidad, asi que una vez mas con mi propio solo participo en esta jam del foro, Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gotybrujaaudio.mp3
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 07/06/2011
Hay va la mia, espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
dert.mp3
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 07/06/2011
bruja tu siempre haces solos muy dignos para los concursos y este no iba a ser menos, muy bien metido todo me ha gustado mucho el wha, le da mucha intensidad
bigote que nivelazo gastas para la edad que tienes tio, muy bueno tambien

ahí va eso..:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gotardo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 07/06/2011
Bueno, ahí va la mía!!;);)

Esta vez me he dejado influir por un colega del foro: Augusjazz. He buscado un sonido parecido al suyo, con melodías tranquilas y con algún toque jazzístico...:)
En fin, que hay que seguir aprendiendo...:oops::oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sbrego Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 07/06/2011
Mis comentarios!

Labrujarecords: Digno para una entrada de las grandes!!! Muy completa y bien realizada, agradable y competitiva!

Bigote: Nivelazo, como ya te han dicho, tienes buen feeling, buenas vibraciones, buenas ideas, vamos que llegarás lejos!!

Zaratusstra: Buena jam! Quizás eche en falta algún pasaje rápido, pero está muy bien, con buenas melodías y buenos acabados!

Saludos!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Litrucci
#7 por Litrucci el 08/06/2011
labrujarecords: Inicio tranquilo y con feeling, la verdad le diste un toque muy original y más con el wah, buena jam.

Bigote: Menudo toque que tienes tío con buen feeling y técnica, me hubiera gustado que dejes "respirar" un poco más a la base con alguna nota un pelín más larga, buena jam y sigue así.

zaratusstra: Le pusiste intensidad y feeling al toque, pero por ahí se extraño algún lick rapidín como para variar el sonido, igual gran jam.

Juajilo: Vaya tío que Jam rara, bueno pusiste las notas en su sitio y la verdad si conseguiste un sonido Jazzistico, me pareció que le falto un poquito de sustain a las notas (No se si fue a propósito o cosa de tu equipo), te felicito por aventurarte en otros pasajes guitarriles, buena jam.

Bueno yo tambien paso a dejar mi Jam por aquí ya que no tengo ni videocámara ni talento para el concurso :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gotucci Littardo Jam.mp3
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 08/06/2011
Bruja: Man como siempre, bastante pro jajaa, me gusto todo.
Bigote: man ya kisiera tener tu energia y habilidad xD me gusta bastante muy pro tambien..
Zara: tranquilo y melodico. justo lo que pide la jam
Juajillo: Me gusta mas tu estilo de siempre... se que andabas probando, pero para esta jam tu estilo de siempre hubiese estado perfecto.
Letrucci: buena jam man, la guitarra un pelin aguda. pero todo perfect :D

ahi dejo la mia :D
tengo por ahi unos errorsillos pero weno es lo k hay xD jajaja
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gotardojam_1.mp3
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 08/06/2011
juajiloesta bien los matices jazzeros, pero yo creo que es un base que pide algo mas "pasional" no se si me explico... algo como con mas garra
litrucci esta bastante bien, alguna nota quiza fuera de tono me ha dado la sensacion, pero en general buena
Daniel07 me ha gustado, por poner un pero quiza alguna pausa para que respire la base, pero en general muy bien
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 08/06/2011
Ahí va la mía, he mezclado malamente pentatónicas, blues y algo de modos menores. Ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 09/06/2011
man me gustaria que usaras un poco mas de distorcion o un overdrive mas fuerte... por ahi se te fueron unos bend. tienes que trabajar en eso.. en algunas partes no encajaban las notas nose si sera por youtube que no se aprecian bien o nose xD jaja...lo que me gusta de tus jams, son tus licks rapidos.. ami me cuestan mucho pero ati te salen natural jajaa
buen intento compañero :D
Subir
luisgk
#12 por luisgk el 09/06/2011
Bueno ahi mi jam!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo