Daniele gottardo "Ziprexalake"

potajito
#13 por potajito el 19/01/2011
Suena muy bien.
Alguien me puede decir para que es esa gomita roja que pone en el mástil? para evitar sonidos residuales o algo asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 19/01/2011
BUfff!!! Pues a mi si que me gusta a rabiar. Que buen gusto y que expresividad. Eso si, comporto lo dicho con algunos. este chico debería pasar por alguna tienda de ropa, jejje, y de paso que se lleve a Govan también, jejeje
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 19/01/2011
Vaijem82 escribió:
BUfff!!! Pues a mi si que me gusta a rabiar. Que buen gusto y que expresividad. Eso si, comporto lo dicho con algunos. este chico debería pasar por alguna tienda de ropa, jejje, y de paso que se lleve a Govan también, jejeje


Y que se bañen y perfumen los dos :D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 19/01/2011
nachitro escribió:
Es que se ve tan finito y tan delicado como el petalo de una rosa :risa: y esos sueteres de enfermo que usa como de mi abuelita, le dan una sensacion retro algo maligna y a la vez misteriosa :D :D


aquí te has salido nacho, estoy con el "pijama de la gripe" descojonándome en el sofá, que grande :D:ok:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 19/01/2011
potajitodehabas escribió:
Suena muy bien.
Alguien me puede decir para que es esa gomita roja que pone en el mástil? para evitar sonidos residuales o algo asi?


Es para evitar que le suenen las cuerdas al aire cuando hace tappings muy complejos de varias cuerdas etc etc. Cuando lo necesita lo sube a los primeros trastes y cuando no lo necesita lo deja ahí en la cejuela...
Subir
Julio
#18 por Julio el 19/01/2011
Qué rabia me da ver a tanta gente disfrutar de algún guitarrista y que a mí no me diga nada, es que ni he llegado al minuto 3 de ese vídeo. :roll:

De todas formas siempre tengo por costumbre volver a escuchar algunos músicos tras varios meses, con más de un grupo/solista me ha pasado, lo que en un principio no gusta puede ser que luego sí. Aunque con Daniele ya llevo varios intentos (igual que Govan) lo volveré a poner en la recámara.
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 19/01/2011
nachitro escribió:
Es que se ve tan finito y tan delicado como el petalo de una rosa :risa: y esos sueteres de enfermo que usa como de mi abuelita, le dan una sensacion retro algo maligna y a la vez misteriosa :D :D


Finito y delicado haciendo esos tappings en unas 0'11 (ó O'12, no me acuerdo bien de la entrevista de Bender :mad:) en una Strato con trastes escalopados, ni Zakk Wylde puede ser tan burro... ¡aun así, a mí me da la misma sensación, Nacho! :risa: :risa: :risa:

¡¡Vaya temazo, qué gusto tiene este tío, joder!!

La verdad es que es un monstruo, y además de ser un corretero sabe transmitir mucho aunque no sea éste el estilo que más me gusta... Es de otro jodido mundo, toca la guitarra de otra forma...
Subir
nacho_17lpark
#20 por nacho_17lpark el 20/01/2011
eddietrooper escribió:
Es para evitar que le suenen las cuerdas al aire cuando hace tappings muy complejos de varias cuerdas etc etc. Cuando lo necesita lo sube a los primeros trastes y cuando no lo necesita lo deja ahí en la cejuela...


Pareciera que lo necesita mas que para tappings complejos y de varias cuerdas, es mas lo usa en el segundo 0:58 hasta los 2:00 y no veo que nada de gran dificultad (Para alguien con ese toque) despues en el 3:05 lo mismo...
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 20/01/2011
Julio escribió:
Qué rabia me da ver a tanta gente disfrutar de algún guitarrista y que a mí no me diga nada, es que ni he llegado al minuto 3 de ese vídeo. :roll:

De todas formas siempre tengo por costumbre volver a escuchar algunos músicos tras varios meses, con más de un grupo/solista me ha pasado, lo que en un principio no gusta puede ser que luego sí. Aunque con Daniele ya llevo varios intentos (igual que Govan) lo volveré a poner en la recámara.



a mi me pasa igual,no me gusta su sonido tratando de copiar allan holdsworth,toca muy robotico para mi gusto,en este video lo veo tratando de copiar a guthrie govan,no hay nada malo en copiar pero no se el chico no me convense con su musica,lo de la ropa ni atencion le puse ni tampoco a la supuesta colita de pelo,joer hay gente que se fija de mas en otras cosas:risa::risa:
---------------------------------
aaaaa escribió:

La verdad es que es un monstruo, y además de ser un corretero sabe transmitir mucho aunque no sea éste el estilo que más me gusta... Es de otro jodido mundo, toca la guitarra de otra forma...


no es para tanto hay muchos guitarristas que facil le dan una patada en el culo a ese gottardo:risa::risa:
Subir
thetrooper
#22 por thetrooper el 22/01/2011
nachitro escribió:
Es que se ve tan finito y tan delicado como el petalo de una rosa :risa: y esos sueteres de enfermo que usa como de mi abuelita, le dan una sensacion retro algo maligna y a la vez misteriosa :D :D


:risa::risa:

Tampoco entiendo lo de la goma en el mástil, porque luego se pone a hacer tappings y legattos con ella quitada, me parece más bacilada que otra cosa.

El tema no me convence, pero desde luego manco no es.
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 06/02/2011
Que alguien aclare lo de la goma roja,porque ya van varios mensajes y nada que
se ponen de acuerdo.......y yo como aprendiz menos !..Saludo guitarrero.
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 06/02/2011
esta muy bueno me gusto mucho el estilo que mete el flaco esa xprecividad es genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo