Daniele gottardo "Ziprexalake"

Paulino
#1 por Paulino el 19/01/2011
"Youtubeando" un poco me he encontrado con este vídeo, que creo que es nuevo,aunque el tema pertenece a su disco "Frenzy of ecstasy"(corregirme si me equivoco :oops:).

Me encanta como toca este señorito :D

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 19/01/2011
Joder es de lo mejor que le he visto... Menudo derroche de expresividad y melodía... Vaya toque está pillando Gotty, dentro de 3 o 4 años creo que sus directos van a estar a un nivel increíble...
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/01/2011
Lo bueno que tiene gottardo en mi opinión es que está consiguiendo crear una identidad propia y cuando lo escuchas suena a "Gottardo", tiene un estilo propio. :si:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 19/01/2011
Me encanta. Ya conocía el tema porque me compré su disco hace tiempo, es genial. Menuda expresión, alucinante.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
este payo es de otro planeta....







su puta madre :D
Subir
catman
#6 por catman el 19/01/2011
muy buen tema, igual cardiology me gusta mucho mas. (mas que nada lo lento, cuando se pone con el tapping es un poco aburrido a mi parecer)

EDIT: acaboo de reescuchar cardiology, dios que buen temaa!! hace un tiempo que no me emocionaba asi con un tema
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 19/01/2011
Pues será todo lo que ustedes digan, pero no me termina de gustar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
eso es que le cogiste manía nacho :D
Subir
-willis-
#9 por -willis- el 19/01/2011
Grande Gottardo!!! me gusta mucho su sonido me da una sensacion macabra al escucharlo;)
y como dice paulsancruz Tiene su propio estilo en sus composiciones...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 19/01/2011
Dr. Bender escribió:
eso es que le cogiste manía nacho :D


Es que se ve tan finito y tan delicado como el petalo de una rosa :risa: y esos sueteres de enfermo que usa como de mi abuelita, le dan una sensacion retro algo maligna y a la vez misteriosa :D :D
Subir
nacho_17lpark
#11 por nacho_17lpark el 19/01/2011
uff, me cuesta prestar atencion a lo que toca, esa colita de pelo me pone nervioso:risa:... Me esperaba tapping a 55 dedos como para usarla... La verdad que nunca l oescuche, pero no se si no le saldra o que, porque lo usa en partes que por como toca da la impresion de que le tendrian que salir con los ojos cerrados...
De todos modos el tema esta bueno, no me llega pero la subjetividad no quita meritos
Subir
catman
#12 por catman el 19/01/2011
me impresiona lo afinados que son sus bendings.
comentario de guitarrista medio choto el mio, pero esque si, realmente: esa precisión!!!
es un puto laser el pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo