Dani California - RHCP Cover

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 04/05/2012
#12 Gracias por pasar y comentar!!!

Tienes razón en lo de las distorsiones, además, por más que he probado e intentado reproducir el sonido Frusciante, no he conseguido la distorsión guarra del solo del final, pero bueno, ha quedado decentemente.

Si, los bends es lo que más miedo me da por ahora. Estoy yendo al local y sólo hago las guitarras acompañantes para no forzar por ahora mucho.
Lo de la cámara y la luz . . . en fin, eran las 12 y pico de la noche, y lo que quería era grabarlo y punto, jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 04/05/2012
Si tienes una muestra del sonido de Frusciante sin acompañamiento, avisame y te comento como copiarlo, con la guitarra o pedal que sea que estés usando :D

:saludo:
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 04/05/2012
#14 Cómo?

No te he entendido bien. Si te paso el sonido que quiero, lo sacas para mi ME-70 y la Strato?
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 04/05/2012
Si, sólo necesitas a Frusciante sin acompañamiento (guitarra a pelo), y una muestra con tu sonido actual tocando exactamente lo mismo, puede ser un pasaje de un compás o mas... Luego tu con un plugin lo ecualizas en tu secuenciador comparando ambas eq y compensando. Para muestra mis covers de maiden y ozzy donde clavo los sonidos de guitarra al 100% :D Pero bueno tampoco quiero andar offtopiquear mucho, si lo tienes avisame por privado ok :bien:

:saludo:!!
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 04/05/2012
Muy bueno, tronco. La elección del tema es perfecta. De las que más me molan de los red hot.

Pues tío, si recién recuperado tocas así, dentro de poco te sales, compañero!!!!
Subir
Peter Q
#18 por Peter Q el 04/05/2012
Muy bien Manolo +1.

Ve desengrasandote para la quedada, que ya queda poco.

pero poco a poco
:brindis: :saludo:
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 04/05/2012
#17 muchas gracias por pasar y comentar!!
Me alegra que te haya gustado.

#18 gracias!!

Calculo que para la quedada estaré al 100%, a ver si no hay contratiempos.

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 04/05/2012
En primer lugar Manuel decirte que me alegro que poco a poco te vayas recuperando de esas molestias y que espero que pronto estés plenamente recuperado .
Respecto al cover me ha parecido muy bueno, no soy muy seguidor de este grupo pero la verdad es que tu cover suena genial y esa strato que decir, que es una maravilla.
El sonido solista no le hace justicia a ese pedazo de guitarra que tienes ,pero es que es muy complicado conseguir sacar un sonido realmente bueno y que respete el tono de la guitarra con las pedaleras.
+1 y a seguir asi compañero, me ha encantado. :bien:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Pues muy bien llevado, compa!! Y que mejores, que hay que dar mucha guerra!!! Saludos!
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 04/05/2012
#20 gracias por pasar Paulino!!

Ya te digo que si suena bien la jodia, Jeje!! Lo que pasa que el puto Frusciante mete una distorsión todo guarra al final del tema este que no he sido capaz de sacar de ninguna manera.
No se si es un Fuzz o otra cosa la que usa, como no tiene pedales el jodio.....


#21 Gracias Juajilo!!!

Poco a poco voy encontrando sensaciones otra vez.
Voy a dar muuuucha guerra, jejeje.

Salud compis!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 04/05/2012
Bien por tu recuperación, y bien por el cover que te has currado, compañero :ok: Enhorabuena!!

Saludos!!
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 04/05/2012
Pues solo se te nota el oxido en los bends...por lo demas genial!! Dentro de nada estas a tope tio...Buen cover!!

+1 verde!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo