¡D'angelico tiradas de precio!

dario sc
#157 por dario sc el 24/01/2019
Me estoy planteando seriamente pillar una D ´Angelico premier DC de la B-Stock, está a un precio de escándalo. Mi pregunta para los que habéis adquirido ya estas guitarras es si sentís que valen lo que piden originalmente (unos 700 €) o el precio de la B-Stock está más acorde a su valor real. No me importan tanto las posibles fallas estéticas, hablo a nivel de sonido, tacto, afinación etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis Suarez Gomez
#158 por Luis Suarez Gomez el 24/01/2019
#157 A nivel de sonido para mi si los vale, como dije estoy muy contento con ella. A nivel de construcción la mia solo tuvo el fallo estetico de la pala, que un asi hay q fijarse bien para verlo. Ahora, lo que sigue sin convencerme es la electrónica (potenciómetros y condensadores) que creo que sustituyendolos por unos mejores, sonaria mejor la guitarra.
Subir
Migue
#159 por Migue el 24/01/2019
#157

Yo tengo una y estoy contento con ella, la mía vino únicamente con alguna mancha de pintura en el binding de las f.

Por lo que preguntas de si siento que vale lo que piden originalmente, tal vez no llegue a esos 700€, pero he tenido la oportunidad de enfrentarla a una Epiphone the Dot, que está en el rango de precio del B-Stock de la D'Angelico, y sí que me parece que la D'Angelico está un escalón por encima.
Subir
Luis Suarez Gomez
#160 por Luis Suarez Gomez el 28/01/2019
Bueno, este finde aprovechando el mal tiempo, le meti mano a la guitarra, tirando de material que no use para otros proyectos. El resultado, Bigsby B50 (el licencia), ajuste de altura de puente y curvatura de mastil, eliminación de conectores de las pastillas a los potes y al final en vez de meter unas classic 59, le puse un combo de 490r/498t que para mi sorpresa suenan mejor que las classic en esta guitarra. Os dejo unas fotos de la guitarra y de los conectores eliminados
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190126_205410.jpg
IMG_20190126_222126.jpg
Subir
Luis Suarez Gomez
#161 por Luis Suarez Gomez el 28/01/2019
Lo que si que me vi al quitar las pastillas originales, es que son de 4 cables por lo que se pueden splitear.
Subir
dario sc
#162 por dario sc el 28/01/2019
#160

¿Y qué cambios has notado en el sonido? Me imagino que queda una guitarra más rockera.
Subir
Luis Suarez Gomez
#163 por Luis Suarez Gomez el 10/02/2019
#162 Efectivamente, queda una guitarra mas rockera pero a la vrz mas versátil ya qur jugando con los potes, se consigue un limpio blusero a un sonido rockero.

La última modificación que le hice y que para mi seria la principal a realizar y qur llevo tiempo diciendo, era el cambio de electrónica. Los potes que vienen aun poniendo que son Alpha, son de calidad dudosa, pero lo peor es el cableado que con solo moverlo se rompe literalmente de los conectores de los potes. Le hice el cambio a Cts de 500k log tanto en volumen como en tono y condensadores Orange drop y el cambio es completamente radical, ahora si se puede jugar bien con los controles. Para mi el unico cambio obligatorio en estas guitarras.
Os pongo fotos de la electrónica que traia y la que yo monte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190209_213659.jpg
IMG_20190209_182918.jpg
Subir
Fernando Nieto
#164 por Fernando Nieto el 07/06/2019
Hola nada soy un recién registrado, he abierto un hilo sobre las D' angélico no vi que ya había uno....preguntaba que os parecen sobre td la premier exl-1....tb sobre las peerless cremona o monarch que son más caras pero quizás estén mejor no se.

Un saludo y gracias

Fernando.
Subir
makinon
#165 por makinon el 07/06/2019
Yo solo te digo que si la compras de segunda mano ojo, que aquí compramos todos a 399, y la gente las anuncia a 500 y 600 euros porque en muchas tiendas estaban a 749.
Subir
Edu Supertubos
#166 por Edu Supertubos el 07/06/2019
#164

Las Peerless que citas no tienen nada que ver con la Premier EXL-1, están a otro nivel. Merece la pena estirarse un poco (que no es mucho) e ir a por la Monarch.
Un saludo.
Subir
Fernando Nieto
#167 por Fernando Nieto el 11/06/2019
...o sea que la relación calidad/precio mucho mejor peerless que D'angelico no? way...

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Moises
#168 por Moises el 14/01/2020
Acabo de recibir la D'angelico Deluxe EXL-1 y es una pasada. Mucho mejor de precio que la Excel que es inferior en acabados
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4714.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo