¡D'angelico tiradas de precio!

Chubaka
#145 por Chubaka el 21/01/2019
La diferencia en el precio no solo es por materiales, madera, electrónica o calidad del instrumento, también pagas la dedicación de un tío a veces en exclusiva a esa guitarra en concreto como pasa en la fender custom shop
Subir
franss99
#146 por franss99 el 21/01/2019
Lo cual generalmente y hasta cierto punto redunda en una mejor sonoridad final...
Subir
1
Chubaka
#147 por Chubaka el 21/01/2019
Hasta muy cierto punto pero no hablo de sonoridad sino de que influye en el precio final
Subir
franss99
#148 por franss99 el 21/01/2019
Claro, eso es indudable. Del mismo modo que si alguien le dedica dos horas a preocuparse que un mástil ajuste a la perfección en un cuerpo, a que haya la mayor cantidad de superficie contacto entre ambos, o a pegar un diapasón al mástil de una manera uniforme, por ejemplo, pues redunda en la calidad del sonido final.
Por no hablar de la eleccion personal de maderas que pueda hacer esa persona.
Subir
caniki
#149 por caniki el 21/01/2019
#145

Yo te doy la razon en que las guitarras de gama alta se distinguen de las demas en eso, las horas de mano de obra que llevan encima, y eso es lo que hace que sean mejores y mas caras, normal.

franss99 tienes toda la razon, una guitarra con arreglos nunca sera como la de gama alta, mejora pero se queda en eso, en que es mejor que antes.

yo la ultima que probé fue esta:

https://www.thomann.de/es/fender_67_tele_relic_olive_green_sb.htm

y no hay color, mira que tengo tocado telecaster americanas, mexicanas, etc,etc, y esta la pillas y flipas, ya no solo como suena, lo comoda que es, no se algo que no tienen las demas.

cuando la probé no sabia ni lo que valia, hasta despues, que tambien flipé, si le llega a pasar algo......
Subir
franss99
#150 por franss99 el 21/01/2019
La culpa la tiene el maldito dinero jajaja
Subir
Luis Suarez Gomez
#151 por Luis Suarez Gomez el 21/01/2019
#149 Pero vamos a ver, este Post es para hablar de una marca en concreto que tiene guitarras de 800€ de oferta es thomann por 328€ en el caso de la mia, no de telecas de 4500€, es que esta claro que son gmas muy diferentes, volvemos a lo de antes, parece por tu comentario que esas usa o mexicanas no valian para nada y que esa de 4500 era la panacea de las guitarras. Yo tengo tb una tokai y esta por encima de mi dangelico tanto en precio como en calidades, pero aqui estamos hablando de una marca en concreto con unas ofertas interesantes y si merecen la pena,lo cual para mi si, en calidad precio. En referencia a lo de mejorarlas, se mejoran a sabiendas de la electrónica que traen no es muy buena (no me refiero a las pastillas) y si podemos mejorar un poco el sonido cambiando los potes y los condensadores, que no son un desembolso grande (siempre y cuando no se vaya a los Emerson etc)
Subir
caniki
#152 por caniki el 21/01/2019
No digo que no valgan para nada, me refiero que las de gama alta es por algo, que por mucho que le cambies a una guitarra normal se queda en normal un poco mejor, y lo comentaba a raiz del comentario de franss99 y de Chubaka.

yo no probe estas Dangelico, pero tambien estuve tentado a pillarme una.Por el precio que estaban durante esta oferta eran muy tentadoras, y si los fallos que tenian , eran solo esteticos pues estaban bien, que era de suponer que algo les pasaba, no creo que se baje una guitarra 500 euros si vale 800 porque si.

Yo no tengo guitarras de 4500 euros, no me lo puedo permitir, tengo al suerte de poder probarlas, y no es la panacea, solo se nota porque vale esa pasta, y cuando pillas una de 300 euros si somos realistas, tambien te das cuenta porque vale eso, no?

y como dices, y mas compañeros dijeron, si suena bien, entonces merece la pena por ese dinero.
Subir
Chubaka
#153 por Chubaka el 21/01/2019
#151
Pues tienes razón luis, el tema se desvía
Entiendo que si vale 800 y te cuesta 399 no sé de qué se puede uno quejar luego, que estás sacando una guitarra nueva por la mitad de precio cojones, que se puede pensar uno? Que viene perfecta sin fallos?? Por favor
Subir
makinon
#154 por makinon el 21/01/2019
#153 hombre, ellos te las venden como perfectas, lo que no puede ser es que la mayoría de devoluciones las han vendido en eBay como guitarras de desguace, y todas estaban reventadas, me parece una vergüenza que pongan OFERTON y no pongan que estaban jodidas la mitad de ellas, la otra mitad con defectos estéticos, y un mínimo perfectas.

Personalmente me crea desconfianza hacia la tienda, porque cada vez que vea una oferta dudaré si están bien o si por el contrario me van a colar otra Guitarra con defecto.
Subir
Luis Suarez Gomez
#155 por Luis Suarez Gomez el 21/01/2019
#154 Yo reconozco que la mia solo tenia el fallo estetico de la pala. No se si vinieron tan destrozadas las del resto, aun asi yo asumi el riesgo sabiendo que me podría encontrar y si no me convencia, pues de vuelta para Alemania
Subir
makinon
#156 por makinon el 21/01/2019
#155 la mía solo tenía el defecto de pintura en la pala, la guitarra estaba perfecta y ajustada de lujo, pero en eBay vendieron bastantes y todas tenían la pala partida y algunas también el mástil.

Lo que me resultó de coña fue que las pujas alcanzasen 300 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo