Danelectro Fish & Chips, Equalizador De 7 Bandas

Juan Thedy
#1 por Juan Thedy el 23/01/2014
¿Alguien puede darme una pequeña ''review'' de este pedal? Quiero saber si es duradero, si al activarlo conserva el tono de la guitarra. Yo principalmente lo usaría como booster para los solos ¿me sirve para eso? sin embargo me gustaría saber que otro uso le puedo dar. Desde ya muchas gracias al que pueda contestar, no me recomienden otros pedales caros porque no cuento con plata y no me interesa gastarme una fortuna en un equalizador o booster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 23/01/2014
Hola compañero, tu hombre es el forero VanZant!!! Poseedor de estos indestructibles y prácticos pedales. Es más, si te lo montas bien, puede que hasta pensase en desprenderse de alguno de ellos. Pero no te lo aseguro.

Un saludo.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 23/01/2014
Yo lo compre, estoy esperando que me llegue para hacer una pequeña review, es más yo fui el que te lo recomendo en el otro hilo.
Subir
1
xjeanx
#4 por xjeanx el 23/01/2014
Yo lo tengo y está bien para lo que es, comparado con un Boss Ge-7 (version de bajo) pues bueno, mete un poco de ruido, pero me costó 15 libras... y le tengo cariño, asi que ahi está.

Yo ahora mismo, como compré el Tantrum de caline que viene con Boost, lo utilizo para redondear un poco el sonido y darle algunos matices, aunque lo tengo casi siempre encima del ampli, como ultimo pedal, complementando a la ecualización de mi Laney
Un saludo
:bien:
Subir
1
Juan Thedy
#5 por Juan Thedy el 24/01/2014
#3 Sisi me llamó la atención el precio del pedal, con este hilo quiero conseguir info, porque es una re buena opción en su relación precio-calidad. Saludos!!
Subir
Juan Thedy
#6 por Juan Thedy el 24/01/2014
#4 Muchas gracias por la info.
Subir
Juan Thedy
#7 por Juan Thedy el 24/01/2014
#2 Gracias por responder, y por tirarme el forero. Saludos!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 24/01/2014
Ya lo tengo en mi poder, a pesar de ser plástico la carcasa es gruesa y es pesado debido a la placa metálica que tiene en el fondo en el apoyo. Ayer lo ensaye en mi pedalera y la verdad la cantidad de ruido que mete es muy mínima, el buffer que tiene es muy bueno, pues a pesar de no ser true bypass no afecta mucho el tono. Una caracteristica que me gusto mucho que los deslizadores tienen posición de detención central, lo que hace muy fácil dejarlo neutro, la diferencia en sonido con el activado y con todos los deslizadores en la mitad no afecta de manera significativa el sonido. Es de un tamaño pequeño y puede acomodarse fácil en algún espacio de la pedalera, aunque no he tenido tiempo de probarlo a fondo, cumple muy bien su función de eq y de aumentar volumen con el control de volumen. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo