gracias chavales.
Esteban, que no esté de acuerdo con tu crítica no significa que no la respete. Vamos a partir de ahí. Yo tengo giros o formas de tocar que de vez en cuando me salen de forma natural. Es una deformación profesional de tantos años dándole al heavy y a todos estos rollos; con el tiempo no espero quitarme eso, sino ir enriqueciéndome con más cosas. Para mi el feeling no distingue entre cuadradas o semigarrapateas, yo veo que ese arpegio va a tiempo, es armónicamente correcto y lo más importante: me gusta como queda porque es como mi firma, mi momento puntual en que me salgo un poco del planing general que llevo en el video. Pero no es que yo tenga razón, sino que intento compartir mi visión; no a modo de excusa, sino como explicación de lo que para mí significa ese arpegio.
Un abrazo.
Chulísimo Juanjo, te ha quedado cojonudo, muy melódica como a mi me gusta, no solo técnica.
gracias colegas!!!!!!!!!! me alegro de que os haya molao tíos!
A mí me ha gustado, los cambios de velocidad le quitan monotonía y no los veo forzados, hay buenas melodías, ejecución limpia y buen toque. Buen trabajo.
muchas gracias Edu tío, aprecio tus palabras y me alegro de que pienses así.