Dando caña a la expresión sobre una base de Muris Varajic

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2012
Aquí os traigo unas líneas que he compuesto y desarrollado sobre la base She goes by del gran Muris Varajic, que podéis descargar en su canal de youtube.
Como ahora estoy estudiando un montón de guitarra precisamente para enfocar las clases que doy este año y para darle tremenda tralla al jazz/fusion, me he centrao en buscar sobre la base ciertos patrones melódicos que me gustan; con apenas un par de explosiones técnicas pero buscando "las campanillas" del sonido y la pulsación, estructurando las escalas no en plan trullo sino con algo de gracia, dejando que el sonido respire. Por cierto, que esta telecaster (american deluxe) tiene un montón de posibilidades, está funcionando muy bien en tonos más gruesos. El otro día toqué como guitarra de sesión con una cantante de Murcia y la verdad es que tanto en estudio como en directo esta guitarrilla ha sido toda una sorpresa, qué versátil que es para estas cosicas.

Un fuerte abrazo y espero que os guste este video, que está muy lejos de lo que hace el gran Muris pero que al menos espero que tenga mi toque personal; más o menos :superman:


Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/09/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pues hacía bastante que no te escuchaba, y este temica me ha gustado una barbaridad, ya sabes que a mi las líneas melódicas es lo que más me tira, y es que en el vídeo te has pasado, hay algunos licks buenísimos.

:saludo:
Subir
arnold
#3 por arnold el 17/09/2012
El principio no esta mal pero a partir de la mitad es toda una explosion de tecnica y sentimiento, bestial tio , una pasada!!!
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 17/09/2012