Metalmaster_95 escribió:
me lo he vuelto a oír, y sinceramente tío, tu toque tiene que mejorar mucho, las pentatónicas a mi parecer muy poco marcadas y definidas,
no noto mucha dinámica en el ataque de la púa y este solo lo requiere y los bends y el vibrato van muy forzados, creo que tienes que mejorar esos puntos.
Bueno, son fallos de los que nadie se salva. Podría estar mejor pero no está mal un 7

En eso no podría estar de acuerdo ni en mil años, pero bueno

Ni yo, ni cubase

Precisamente es de lo que más practico, y te lo puede decir cualquiera del foro que me ha visto tocar en directo y saben que es mi punto más fuerte
Ya te digo que si hago mal eso, que es lo que mejor hago, soy una puta mierda. No llegaría ni a principiante
Te paso un día cualquier solo mío por cubase y vas a ver las dinámicas. Y no nos confundamos, una curva de frecuencias no miente, es una medida mensurable.
En lo de los bends y los vibratos puedo estar de acuerdo, tengo que mejorarlos mucho

Aún así voy mucho mejor que antes, pero todavía puedo mejorarlo.
Para que veas que no es por fardar, tengo muuuuchos defectos:
Me quedo en blanco muchas veces cuando improviso. A veces pienso tanto en lo que quiero hacer que se me va la idea y hago una pausa en un momento inadecuado.
A veces no hago silencios y me vuelvo monótono.
Resuelvo demasiado en tónica. Y cuando digo demasiado, es más de la mitad de las veces
El vibrato con oscilaciones cortas en bend se me da fatal. No sé por qué, solo hago vibratos violentos, pero con poca oscilación se me resisten...
Tiendo a tocar figuras parecidas cuando corro, las mismas permutas y, lo peor, el mismo ritmo. No sé por qué, porque sé cambiarlo...
Utilizo poco técnicas que se me dan bien y quedan bien. Armónicos forzados, trinos, notas de pedal... es como si fuera incapaz de ver el momento de meterlos. sabe dios por qué...