Damnnation!Child in time EN DIRECTO! Guitarra y voz.Para los compañeros del staff y quedadas

Paulino
#61 por Paulino el 06/07/2011
Menuda versión Manu, para quitarse el sombrero.
Es una pena lo de los cortes en el vídeo,pero aun asi el cover es una maravilla.
Con esa kramer suenas a puro feeling además cada vez controlas mejor la expresividad y conectas mejor con la gente en directo.
El cantante genial como siempre, aunque en directo gana más y es todo un espectáculo veros en directo.
Damnnation habéis tenido una progresión geométrica y ultimamente estáis a un gran nivel.
En el último concierto que os vi me quede impactado de lo bien que sonabais, incluso le gusto a mi novia, que es más pachanguera que metalera :D
Nada a seguir asi, seguro que todo va saliendo bien y haced el favor de sacar ya el disco coñe!! :D
Un saludo máquina :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 06/07/2011
paulsancruz escribió:
Menuda versión Manu, para quitarse el sombrero.
Es una pena lo de los cortes en el vídeo,pero aun asi el cover es una maravilla.
Con esa kramer suenas a puro feeling además cada vez controlas mejor la expresividad y conectas mejor con la gente en directo.
El cantante genial como siempre, aunque en directo gana más y es todo un espectáculo veros en directo.
Damnnation habéis tenido una progresión geométrica y ultimamente estáis a un gran nivel.
En el último concierto que os vi me quede impactado de lo bien que sonabais, incluso le gusto a mi novia, que es más pachanguera que metalera :D
Nada a seguir asi, seguro que todo va saliendo bien y haced el favor de sacar ya el disco coñe!! :D
Un saludo máquina :brindis:

Si, me siento más agusto en directo, lo que me falta con la kramer es controlar los trastes agudos, estoy tan acostumbrado a las 24 trastes con cutway pronunciado, que cuando tiro a 22 trastes me pierdo un poco y me cuesta llegar, será cosa de pillar postura.
Y ahora la "cara de feeling" me sale sola y eso no lo he ensayado :D
Subir
Paulino
#63 por Paulino el 06/07/2011
Por cierto, haciendo gala de mi buena educación no te he agradecido la dedicatoria del vídeo, que encima me afecta por partida doble:Compañero de Staff y reciente compañero de quedada.
Bueno pensándolo bien me afectaría por partida triple, porque además de compañero de quedada también fui compañero de habitación y oyente paciente de tus vídeos didácticos sobre azotamientos a altas horas de la madrugada. :D :D
Muchas gracias por la parte que me toca D.Manuel :brindis:
Subir
ithosu
#64 por ithosu el 07/07/2011
paulsancruz escribió:
fui compañero de habitación y oyente paciente de tus vídeos didácticos sobre azotamientos a altas horas de la madrugada.


Aquí hay tema...:cool:
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 07/07/2011
paulsancruz escribió:
Por cierto, haciendo gala de mi buena educación no te he agradecido la dedicatoria del vídeo, que encima me afecta por partida doble:Compañero de Staff y reciente compañero de quedada.
Bueno pensándolo bien me afectaría por partida triple, porque además de compañero de quedada también fui compañero de habitación y oyente paciente de tus vídeos didácticos sobre azotamientos a altas horas de la madrugada. :D :D
Muchas gracias por la parte que me toca D.Manuel :brindis:

chssss lo de los videos de azotes no se cuenta :risa:

ithosu escribió:
Aquí hay tema...:cool:

Ya lo sufrirás si vienes a una quedada :p
Subir
pepecoupe
#66 por pepecoupe el 07/07/2011
Belial_Baez escribió:



Ya lo sufrirás si vienes a una quedada :p



A ver si pal año que viene no traes mas ithosus al mundo y te puedes venir :D, ya veras que peazo esperiensia :p.
Subir
Metalmaster_95
#67 por Metalmaster_95 el 07/07/2011
Madre mía, yo quería ir a una quedada pero mi culo no acepta :risa:
Subir
pepecoupe
#68 por pepecoupe el 07/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Madre mía, yo quería ir a una quedada pero mi culo no acepta :risa:



El culo no tiene voz ni voto . . . . bueno, voz si :risa:
Subir
Metalmaster_95
#69 por Metalmaster_95 el 07/07/2011
pepecoupe escribió:
El culo no tiene voz ni voto . . . . bueno, voz si :risa:


:jajajaja:

2º Si tu culo te da igual eso explica la cara de tu gato :risa:

Oh, una preguntilla, cuánto te costó la guitarra Belial?
Subir
ithosu
#70 por ithosu el 07/07/2011
pepecoupe escribió:
A ver si pal año que viene no traes mas ithosus al mundo y te puedes venir :D, ya veras que peazo esperiensia :p.


No que me da miedito el belial ese..
Subir
cetres
#71 por cetres el 07/07/2011
vaya pasada de voz colega! buen trabajo los dos Manu, a ver esa versión entera que así cortado da un poco de rabia, veo que vas siendo habitual a esa radio que bien eso te dará una tablas que no veas compañero ,muy bien por ti !
salud:brindis:+1
Subir
platerow
#72 por platerow el 07/07/2011
La verdad es que no conocia el tema ( me pasa como a rafa-gas)....bueno por lo menos me ha servido para enriquecerme un poco mas.
La voz dabuten y magistral como tocas el solo tio...+1 por esto y esperando ese disco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo