Damnnation en directo (benéfico contra SIDA) - Let me die

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 28/01/2011
olmost escribió:
Pues aunque se escucha bastante mal, es lo que pasa con las cámaras de fotos jeje, pues aún así me ha parecido que hacéis un metal progresivo muy interesante, sin duda estoy ansioso que saquéis el EP para poder escucharlo un poco mejor.

Gracias por compartirlo Belial! :ok:


No vamos a sacar EP olmost, lo pensamos hace tiempo pero decidimos meter más dinero y hacer un disco entero, todavía no tengo un disco oficial en el mercado y ya que había material decidimos tirarnos a la piscina.
Tenemos 15 o 16 temas propios que compuse a lo largo de 2010 y hemos descartado unos 5, por lo que quedará un disco de 10 temas, con un par de ellos más "largos", pero sin pasar los 7 minutos que no quiero agobiar :D
Además, con el cambio de cantante tuvimos unos meses extras para preparar y decidimos rematar la faena y sacar un material más extenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 28/01/2011
Andale que bien con este video, me recuerda al igual que nacho compartimos escenario hace 20 años tocando un buen trash, speed y derivados, y concuerdo con nacho que se te ve muy metrico en el estar pendiente de lo que tocas, yo en lo personal cada ves que tocaba improvisaba nunca dejava los mismo marjenes, en ese entonces era guitarra ritmica, que años aquellos, es una lastima que aveces en estos videos el sonido ambiente de la camara, no deja disfrutar lo que se esta proyectando, pero bien por tu video y esperemos mas, suerte!!
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 28/01/2011
Andale que bien con este video, me recuerda al igual que nacho compartimos escenario hace 20 años tocando un buen trash, speed y derivados, y concuerdo con nacho que se te ve muy metrico en el estar pendiente de lo que tocas, yo en lo personal cada ves que tocaba improvisaba nunca dejava los mismo marjenes, en ese entonces era guitarra ritmica, que años aquellos, es una lastima que aveces en estos videos el sonido ambiente de la camara, no deja disfrutar lo que se esta proyectando, pero bien por tu video y esperemos mas, suerte!!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 28/01/2011
lead_guitar escribió:
Andale que bien con este video, me recuerda al igual que nacho compartimos escenario hace 20 años tocando un buen trash, speed y derivados, y concuerdo con nacho que se te ve muy metrico en el estar pendiente de lo que tocas, yo en lo personal cada ves que tocaba improvisaba nunca dejava los mismo marjenes, en ese entonces era guitarra ritmica, que años aquellos, es una lastima que aveces en estos videos el sonido ambiente de la camara, no deja disfrutar lo que se esta proyectando, pero bien por tu video y esperemos mas, suerte!!


No, la verdad es que la cámara es un asco en lo sonoro, a ver si grabamos disco y lo puedo subir ya!
Yo también disfruto mucho de la rítmica, como tú dices. No todo son solos y covers, que la gente está obsesionada :D
Lo único que no puedo improvisar los ritmos, porque están pensados para que batería, bajo y ambas guitarras hagan alternancias de acentos y cosas así, así que tengo que respetar las rítmicas que compuse originalmente, son 4 voces rítmicas no independientes.
Subir
fixia
#29 por fixia el 28/01/2011
Paso por el post básicamente para apoyar,porque este estilo no va conmigo en absoluto y de audio mejor no hablar,se percibe algo en temas guitarras rítmicas y solista pero para de contar,el vocalista no puedo percibir, mas bien intuir sus modulaciones,espero que cuando tengáis la maqueta pueda decidir mejor mi comentario,mientras tanto suerte en el proyecto.Bye compañero.:saludo:
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 28/01/2011
Belial_Baez escribió:

No sé qué tipo de cantantes porque este tío viene de cantar pavarotti, Symphony X y cosas por el estilo :roll:
De todas formas este es casi el único tema con guturales, o al menos con tantos. Creo que antes de juzgar tan a la ligera conviene escuchar todo el material ;)



en eso tienes razon me precipite en mi comentario,pero mi comentario lo dije bazado en este video,a mi las voces guturales nunca me han gustado y eso viene de toda la vida que llevo escuchando rock.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Andale que bien con este video, me recuerda al igual que nacho compartimos escenario hace 20 años tocando un buen trash, speed y derivados, y concuerdo con nacho que se te ve muy metrico en el estar pendiente de lo que tocas, yo en lo personal cada ves que tocaba improvisaba nunca dejava los mismo marjenes, en ese entonces era guitarra ritmica, que años aquellos, es una lastima que aveces en estos videos el sonido ambiente de la camara, no deja disfrutar lo que se esta proyectando, pero bien por tu video y esperemos mas, suerte!!



tu eres puro pajaro nalgon y aparte pulmon:risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 28/01/2011
Dead-Walker escribió:
en eso tienes razon me precipite en mi comentario,pero mi comentario lo dije bazado en este video,a mi las voces guturales nunca me han gustado y eso viene de toda la vida que llevo escuchando rock.
---------------------------------



tu eres puro pajaro nalgon y aparte pulmon:risa::risa:


Ya te digo que guturales habrá pocas, serán en algunos temas y solo algunas frases. De hecho, aquí metió de más, pero porque al ser su primer concierto con nosotros se le fue la olla :D

En este estilo solo nos pegan las guturales muy de vez en cuando, lo demás más limpito, como mucho rasgado rockero, que para el metal extremo ya tengo el otro grupo y no quiero saturarme :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo