Pues a mí me han gustado todas, que queréis que os diga. Como amante del blues solo puedo quitarme el sombrero.
La que menos, y no por la calidad (la calidad es incontestable), sería la de marcosdeker por aquello de haber "experimentado" con varias escalas en un blues, incluso tapping me ha parecido oir...y yo para eso soy muy clásico. Eso sí, está clarísimo que estás súper-rodado y que a mí personalmente me das 1000 vueltas (como cualquiera de los que estáis aquí
).
Yo no tengo nivel para subir nada, pero gracias por esta jam bluesera, que he visto muchas de metal...pero pocas de mi estilo preferido
La que menos, y no por la calidad (la calidad es incontestable), sería la de marcosdeker por aquello de haber "experimentado" con varias escalas en un blues, incluso tapping me ha parecido oir...y yo para eso soy muy clásico. Eso sí, está clarísimo que estás súper-rodado y que a mí personalmente me das 1000 vueltas (como cualquiera de los que estáis aquí
).Yo no tengo nivel para subir nada, pero gracias por esta jam bluesera, que he visto muchas de metal...pero pocas de mi estilo preferido