Damm right, I've got the blues

  • 2
JuanjoArdana
#13 por JuanjoArdana el 14/07/2011
Pues a mí me han gustado todas, que queréis que os diga. Como amante del blues solo puedo quitarme el sombrero.

La que menos, y no por la calidad (la calidad es incontestable), sería la de marcosdeker por aquello de haber "experimentado" con varias escalas en un blues, incluso tapping me ha parecido oir...y yo para eso soy muy clásico. Eso sí, está clarísimo que estás súper-rodado y que a mí personalmente me das 1000 vueltas (como cualquiera de los que estáis aquí :D).

Yo no tengo nivel para subir nada, pero gracias por esta jam bluesera, que he visto muchas de metal...pero pocas de mi estilo preferido :D
Subir
satchtimmons
#14 por satchtimmons el 15/07/2011
Saludos compaez! Yo no soy muy blusero que digamos, pero pues hice el intento y salio esto a la primera. A ver que opinan dudes!

En un rato me paso a comentar las jams!

P.D. La jam esta completamente alejada de la cancion original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satchtimmons got the blues.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 15/07/2011
Alodelmo: Creo que vas evolucionando muy bien y deprisa, se notan las clases ladrón!! je,je, la primera parte muy bien estudiada y con muy buen resultado, el resto muy bueno también.

Franez: Creo que es la primera que te escucho, buenas melodías y soltura, buen sonido. Muy bien!

Rafaelcanete: Bueno otro que también se supera día a día, vas mejorando el sonido, la técnica y metiendo cositas nuevas como dobles notas y buen vibratorrrr Muy bien!!

Marcosdeker: Creo que estamos ante otro blues-jazz-man, me ha gustado mucho tu forma de enfocar el tema, le has dado un aire muy bonito y bien tocado, muy buena.

Juajillo: Cada vez que te escucho veo mejora, sacas unos sonidos muy buenos a la guitarra, la haces llorar muchas veces y eso significa que la vas dominando cada vez más en todos los aspectos, como dices la entrada del cantante desconcierta y a ambos nos ha pasado lo mismo.

Un saludo a todos.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 15/07/2011
Satchtimmons: Una grandíma aportación!!! Hay de todo, técnicamente muy buena, muy completa. Tiene mucho feeling, si el blues no es lo tuyo... Jo, qué pasada!!! Me ha encantado!!!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo