Damm right, I've got the blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/07/2011
Otra jam con este temazo de Buddy Guy, a ver qué tal sale... La mía es bastante cutrecilla, lo único que he practicado un poco la BB Box...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Damn_Right_I_ve_Got_The_Blues_with_vocal_no_solo_guit.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franez
#2 por Franez el 13/07/2011
Ahí va la mía, intentando desmarcarme de la original, a ver que tal :mrgreen:


Alodelmo de cutrecilla nada tio! La intro la clavas perfecta, y la parte de los solos también muy buena, sobre todo el primer solo se te nota más fluido, el segundo parece que te atascas un poco al principio, pero luego te sacas unos licks guapísimos. La parte del minuto 3:10 en adelante es buenísimo, me encanta :yahoo:

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_buddy.mp3
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 13/07/2011
Buenas noches:
Estrenando jam en el nuevo foro. Felicidades a todos los implicados en el cambio.
Que buen tema Alodelmo.

Subo mi impro un pelin oxidá, que no tengo pa na. He colado un par de riff que me enseño Fixia el otro dia :toma_rosa:

Alodelmo: Muy buen sonido, le va muy acorde a la impro. Los acordes han quedado un pelin emborronaos, los bendins ya les vas cogiendo el tranquillo. Lo que veo bien es el tempo, mejoras un guevo. Dale duro compa y gracias por mantener viva la llama de las jamsssss. :vinito: :vinito:

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy_Guy_Damn_Right_I_ve_Got_The_Blues_rafalin 13072011.mp3
Subir
Franez
#4 por Franez el 14/07/2011
Rafaelcanete: Lo primero de todo: sonidazo. Muy blusero pero con mucha fuerza, y hace que los bending suenen con un toque cañero muy guapo. Tienes unos licks muy guapos, sobre todo en los silencios de la parte vocal.
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 14/07/2011
Franez: Mola mazo tu sonido, quizas un pelin alto sobre la base. El comienzo te ha quedado muy guapo, despues algun estiramiento cortito, pero el primer solo te ha quedado cojonudo, unos dibujos muy guapos y muy medido el tiempo. Muy pero muy bien. Quizas algo mas de vibrato para dar un enfasis a las frases. Saludos y gracias por participar y comentar. :okis: :okis:
Subir
Marcos Deker
#6 por Marcos Deker el 14/07/2011
Hola!

¿Se puede jugar? =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy Guy Marcos Deker.mp3
Subir
Rafa Cañete
#7 por Rafa Cañete el 14/07/2011
marcosdeker: Puesss que quieres que te diga, espectacular :sorprendido: Creo que es la primera vez que te escucho pero alucinante. El nivel que tengo no me llega para hacer alguna critica para mejorar, quizas es que no sea posible. Una remezcla de escalas y licks de todo tipo. Muy profesional. Felicidades y bienvenido al juego. :bien:

SAludos
Subir
Franez
#8 por Franez el 14/07/2011
marcosdeker: recalco lo dicho por rafaelcanete, espectacular tio, poca cosa más puedo decirte. Ya desde la intro se ve la enorme calidad que va a tener la jam :D Felicidades!!
Subir
Marcos Deker
#9 por Marcos Deker el 14/07/2011
Uala!! No me esperaba éstas reacciones! Vaya sacada de colores, jejeje. Aunque tengo muchas cosas que mejorar, se me va el tempo en algunos sitios "que da gusto"...

Muchas gracias a los dos, espero poder seguir participando en nuevas jam sessions. La verdad es que llevo registrado en el foro mucho tiempo pero nunca me había puesto a participar de forma activa.

FRANEZ: Mis respetos hacia quien usa el tremolo como pieza clave en su sonido ;) Suenan muy guapos esos licks! Muy en su sitio, me ha recordado mucho a Albert King, añejo pero con clase.

Rafaelcanete: Tirando ahí de dobles cuerdas! Muy buena. Y una cosa que siempre, siempre es de respetar: sabes usar los silencios en los solos. Que respire, eso es música tío.

Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 14/07/2011
Ahí va mi aportación!

No conocía este autor (qué ignorante soy). Así que me he limitado a intentar no taparle e ir alternando su voz con mis cutremelodías.

Luego comento, un saludo!!

Y Gracias por la base, Alodelmo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy Juajilo.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 14/07/2011
Hola compas, sin tiempo de nada subo a primera intentona, no se el tema y no tengo tiempo de mirarlo hoy así que he metido lo que he podido. Un saludo. Luego os comento a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guyandro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 14/07/2011
Alodelmo: El principio muy trabajado (es lo que deberíamos haber hecho todo; yo concretamente no he tenido tiempo). Enhorabuena porque lo que has trabajado se nota mucho. Muy bien el trabajar esos trozos sin púa, con dobles notas. Muy bien!!

Franez: Creo que no te había escuchado. Me ha gustado, por que se te ve soltura, buenas ideas, vas alternando voz y melodías. Todo muy bien encajado. Buen sonido. Muy bien!

Rafaelcanete: Te vas convirtiendo en un maestro de las dobles notas. Vas adquiriendo mucho vocabulario, buenos bendings. Al principio hasta parecía country. Pausas bi8en articuladas. Vibrtatos agradables. Muy bien!!

Marcosdeker: Se te ve muy suelto, con melodías que se salen de la pentatónica. Muy buen sonido, con toques jazzísticos. Es la primera vez que te escucho y me ha gustado todo. Llevas mucho rodaje y se nota. Partes rápidas impresionantes!!

Andrómeda: Buen sonido. Creo que hay poca variedad de melodías, creo que es porque aunque la base no es difícil, como está cantada no deja mucho margen a hacer variaciones (a mi me ha pasado lo mismo...)

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo