Da Pacem Domine

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
buenasss :hola:

aquí os dejo otro de mis desvaríos musicales, en esta ocasión un tema y unas imágenes que incitan a relajarse :fumeta: , a meditar :dormido: y a encontrar la paz interior, al menos esa es la intención :D

bueno amigos espero que os guste y lo disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo he hecho mientras lo grababa

un saludo a tod@s!!! buenas noches



pd: os dejo el audio por si alguien lo prefiere o le interesa tenerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
da pacem domine.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/07/2014
La voz también es tuya? :deniro:

Si te digo a lo que me ha recordado esta música me matas :D así que mejor me lo cayo.

Genial la ambientación, suena bien, todo esta en su sitio y la intensidad va incrementando conforme avanza la pieza. :bien:

Es que cuadras muy bien los temas, todo esta donde tiene que estar, suma mu muy bien

Verderón que te has llevao

:brindis:
Subir
sinner
#3 por sinner el 02/07/2014
¡Que guapo el tema! :aplausos: :palmas2: :aplausos:
Genial la atmosfera que creas, me has pillado con los cascos puestos y es a l u c i n a n t e :el_rey:
Gracias por dejar el archivo de audio :amigos: Va directo al mp3 del coche :brindis:
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 03/07/2014
que bateria mas guapa que tiene el tema. te ha quedado de p. madre. muy bueno.manopla
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 03/07/2014
Eres un genio creando ambientes compañero! Me gustó mogollón, gran composición, :ok: enhorabuena y manopla al canto, un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 03/07/2014
Que bueno the spider, buen tema has echo :palmas2: :musica:

Manopla :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 03/07/2014
Jooooer qué bueno. Si me pone palote un tema con monjes tibenatos, no menos me pone un tema con monjes cartujos :meparto:

Buenísimo Spider, eres el fucking master de las atmósferas. Desde aquí me declaro oficialmente (creo que no es la primera vez) fan tuyo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Obviamente, el tema se ha bajado como merece y va al móvil de cabeza.

Enhorabuena, manopla & abrazos. :amigos:
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 03/07/2014
Muy bueno TheSpiderJam. Me ha gustado mucho la voz y esa guitarra junto a la melodía. Has creado un ambiente sosegado y agradable de escuchar. Un abrazo
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 03/07/2014
Si Maseratti creo el "maseratti style" lo tuyo te lo bautizo como el "Spider Style", se te reconoce el estilo con el primer acorde.
Me ha gustado mucho,
Manopla que te va
Subir
graceland
#10 por graceland el 03/07/2014
Genial, Spider, como siempre , buena composición , buenos arreglos y buena puesta en escena. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 03/07/2014
Jodé Spider qué creativo, original, brutal que eres!!! Ahí metiéndole un cruce de gregoriano con tecno, toques mántricos, rock y otros desvaríos!! Genial, socio, y con estos pedazos de videos que marcas!!! Felicidades Máster!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
La voz también es tuya?

:risa:

Tokai-Blackstar escribió:
Si te digo a lo que me ha recordado esta música me matas así que mejor me lo cayo.

no ta calles hombre, que tranquilo que no llegará la sangre al río ( o sí)
seguro que a algo de misa :D

Tokai-Blackstar escribió:
Genial la ambientación, suena bien, todo esta en su sitio y la intensidad va incrementando conforme avanza la pieza.

Es que cuadras muy bien los temas, todo esta donde tiene que estar, suma mu muy bien

Verderón que te has llevao

muchas gracias tokai, me alegro de que te haya gustado
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo