hola quisiera saber si estas pastillas puedo tocar metal? esque decidi algo mas vintage pero e visto que tienen un buen sustain y en youtube e visto que tocan metal con la pastilla asi que quiero saber que generos puedo alcanzar con la dimarzio y una fender stratocaster de aliso de los 70's aparte de lo demas que me enseñen a ponerle un preamplificador de dimarzio llamado Shockwave si alguien lo conoce hagamelo saber se que e adquirido algo muy bueno ya que muchos disen que es muy dulce la pastilla asi que quiero sacarle jugo a la misma saludos
D
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Baneado
Hola compañero, con la Dimarzio puedes tocar todo lo que quieras , es una superpastilla, aquí te dejo un post del amigo Frasco donde explica con un video lo que tu le quieres hacer a tu guitarra
Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.info
Explica claramente como convertir en simple una pastilla doble como la Dimarzio con un interruptor para poder conseguir distintos matices de sonido.
Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.info
Explica claramente como convertir en simple una pastilla doble como la Dimarzio con un interruptor para poder conseguir distintos matices de sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo