D Major

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/12/2017
Un ritmo endiablado
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Major - Jazz Fusion (George Benson) Guitar Backing Track-2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/12/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dmajor7.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/12/2017
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 15/12/2017
Alodelmo: Un sonido afilado. Buen fraseo, metido en el ritmo del Brezzin ese del gordo feliz que dices tu, jajaja. Buenas melodias en una base muy guapa. De p.. madre tio.

Aquì meto la mia, que tambièn soy un medio gordo feliz, a veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrezzinJuanky.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 15/12/2017
anda, ahora tampoco me sube a mi. Lo tenemos saturadoooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrezzinJuanky.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/12/2017
na.no se puede
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 15/12/2017
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 15/12/2017
Joer, menos mal el soundcloud
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 15/12/2017
Otra más del fistro gordo y feliz, por la gloria de mi madre. No puedorrrrrr........
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam japy Fistro Benson in D .mp3
Subir
1
astrako77
#10 por astrako77 el 15/12/2017
Alodelmo: soltando fraseo del bueno. Con sonido cruncheante y mucho feeling. Te ha quedado muy guapa.

Juancar: Con reminiscencias surf-pop al inicio. Bonito sonido de reverb. Me ha gustado mucho los silencios que has dejado entre frases. Dejándolas respirar. Un bello discurso con un final en ascensión hasta el climax y luego finalizando con la síntesis de tu historia.

Que bueno escuchar como jam a jam vuestro toque se va enriquecido en el tiempo, como un roncito añejo. Enhorabuena, torpedos.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 17/12/2017
Astrrako: Como te van las evoluciones jazzeras pecaorr, Transitas entre modulaciones como Diego por su casa por no decirte Rodrigo. Buen ritmo, a medio camino entre lo tropical de Rio y una gibson L5 que apenas se entrrevè entre el humo y el claroscuro de un club, con mucho, mucho swing. Cojonuda jam, fistro de la pradera.
Subir
chismes
#12 por chismes el 17/12/2017
Si tengo poco tiempo para improvisar en una base, una de las muchas que va metiendo el amigo alodelmo, y veo que hay una donde están juancar51, astrako,...ahí voy de cabeza. La base es repetitiva pero divertida con ese ritmo, mi impro creo que se queda en repetitiva en algunos momentos y nunca puedo evitar pasar por la septima cuerda de esta guitarra. He grabado con el jamup en reaper que nunca lo había hecho y he probado eso de panear el solo duplicado
De las vuestras me gusta el sonido jazz de astrako y sus escalas y cromatismo de alla pa ca.
De juancar51 ese sonido que sacas tan telecaster ( que lo mismo es una les paul con la pastilla del mastil), los ligados, tus cambios de ritmo y el final con esas dobles notas.
De alodelmo, aunque yo le hubiera bajado al gain y subido al reverb, pero supongo que serán gustos, me gusta que no paras de moverte por el mastil y que apenas te repites.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d major2 jazz fussion jam.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo