D Major - rollo southern

  • 2
kanasmetal
#13 por kanasmetal el 11/02/2018
Subo lo mío y luego comento. La base muy inspiradora, aunque luego sale lo que sale... bueno, al final es lo que me pedía el cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 11/02/2018
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT D Major southern-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 11/02/2018
Siguen los problemas con el mp3 veo.
Aqui en sound cloud

Subir
1
Mik
#16 por Mik el 12/02/2018
Subo la mía y comento, muy bonita base por cierto.

Jureweah: Me ha parecido muy bueno el sonido, que bien suena el micro cube macho!!! yo tuve uno y lo vendí... luego me arrepentí... tu jam con un resultado estupendo, con buenos dibujos y una soltura estupenda, muy buena.

Dario sc: Muy buen sonido muy buen gusto en las notas, muy bien empastado todo con la base, me ha gustado un montón tu jam.

Alodelmo: Muy buenas melodías, ese wha le ha quedado bien, todo en su sitio y muy empastado con la base, buen trabajo.

Perdonar que os ponga al revés en el orden al comentar pero os he ido escuchando de esa manera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-2-18.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 13/02/2018
Aquì va la mìa, ando muy justito de tiempo. Ahora escucho las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
South Juanky.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 13/02/2018
La base da para mucho juego, con muchas variaciones de escalas. He estado probando varias y quedaban muy bien, pero al final he metido mayor y menor solamente. La teleca camionera.

Mik: Buen sonido strat. Buen fraseo, con sus pausas que es como queda bien. Muy melòdica y con buenos licks. El cambio de pastilla se nota para bien. Guapa jam.

Kanasmetal: Sonido hard, buen toque, mezclando soleo con acordes profundos de quinta. Buenos alardes en conjunto y fraseo acompañando a la base. Guapa jam.
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 13/02/2018
Jureweah: Buen sonido, cremoso. Tienes un toque caracteristico mezclando las pentas con esas bajadas en dorico. Buen juego con las dos cuerdas y buenos alardes. Melòdico y bien empastado. Guapa jam.

Dario sc: Buen sonido limpio. Fraseo tranquilo, majete, bien empastado y respirando las frases. El doblete con la guitarra queda muy bien. Ese over entra como un cuchillo y fraguas una buena conversaciòn de guitarras. Muy guapa.

Alodelmo: Guapo sonido con ese wahwah. Buen fraseo con esas mezclas de escala. Muy bien en los tiempos y buenos alardes fistro, al final bajando tan deprisa en el trastero se te va a salir la mano de el y le vas a tocar notas al culo de la que tengas al lado. Guapa jam Jevitron
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 14/02/2018
- Jureweah: se te cuela un pelín de ruido al comienzo. Luego ya no se nota. Muy bonito el sonido de la guitarra. La jam está guay, muy tranquilita y cálida. Licks muy guapos,
- Kanasmetal: buen comienzo, en plan relajado y con un sonido cojonudo, aunque para mi gusto un poco fino. Poco a poco vas subiendo de intensidad. El final mola mucho.
- Mik: en limpio, bonito sonido stratosférico, con esos acordes y slides que metes, con cambios de intensidad, manteniéndote tranquilo. Cuando cambias de pastilla como que te vienes arriba, muy buena.
- Juanky: un sonido potente, buena mezcla, tron, se te da bien mezclar, y no me refiero a la priva. Dominando en todo momento, sin acelerarte innecesariamente, con licks de sabor clásico, menudo dominio, cojonuda.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 14/02/2018
Dejo otra y borro la anterior.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dmajor2.mp3
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 25/03/2018
EN vídeo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 26/03/2018
Alodelmo: Solo con verte disfrutar tocando ya vale la pena la jam. Fraseo empalmando licks, algunos muuy guapos, con un sonido afilado alternando pastillas de la bicha. Guapa jam colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo