D Major - rollo southern

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/02/2018
Una base muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track D Major.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/02/2018
La mía.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Dmajor5.mp3
Subir
1
Juanvi
#3 por Juanvi el 07/02/2018
muchas gracias por la base. Me vendrá muy bien para estudiar.
Estoy buscando donde puedo encontrar bases parecidas para estudiar los modos griegos, así como demás escalas pero no encuentro nada.
Sabeis donde podría descargarme algún enlace donde vengan distintas backing tracks?
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 07/02/2018
Juanvi escribió:
Sabeis donde podría descargarme algún enlace donde vengan distintas backing tracks?


Yo he bajado muchas de http://www.guitarbackingtrack.com, aunque últimamente las descargo del youtube.
Subir
Juanvi
#5 por Juanvi el 07/02/2018
muchas gracias por la web. La verdad es que he intentado descargar alguna pero sin conseguirlo. Supongo que tendré que registrarme primero.
También he descargado alguna de youtube. Molaría poder descargar muchísimas con un solo click, aunque supongo que se tendrá que hacer una a una.
Muchas gracias de nuevo por la info....
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 07/02/2018
Juanvi escribió:
Supongo que tendré que registrarme primero.
Registrarse es gratis, o lo era hace unos meses.
Subir
Juanvi
#7 por Juanvi el 07/02/2018
Así es, muchas gracias. Ya he descargado un par de ellas. Lástima que no se pueda encontrar algún pack donde puedan descargarse por estilos y demás.
Un saludo y gracias por tu pista de audio....
Subir
dario sc
#8 por dario sc el 08/02/2018
Que base más chula, hace mucho que no subo una backing y tampoco tengo mucho tiempo últimamente para tocar pero cuando la he escuchado no me he podido resistir a grabar algo.

No sé por qué no me aparece para reproducir pero se puede descargar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rollo sureño.mp3
Subir
1
dario sc
#9 por dario sc el 08/02/2018
Alodelmo sin duda lo tuyo es arriesgar en las improvisaciones, en algunos momentos parece que te vas un poco de tono pero cuando coges el hilo haces cosas muy buenas. Le has dado a la base un rollo que me recuerda mucho al grupo Phish. Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 08/02/2018
- Dariosc: bonito sonido. Muy tranquilito, muy bien. Muy bonita la impro, ¿Le has metido dos guitarras? Queda muy chulo.
Subir
dario sc
#11 por dario sc el 08/02/2018
#10 Sí, cuando he terminado la backing me pedía el cuerpo hacer algún arreglillo más con un poco de overdrive y se lo he añadido, me alegra que te guste.
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 09/02/2018
Vamo' allá... YJM + Micro Cube
Archivos adjuntos ( para descargar)
DMajor YJM y Cube.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo