D major blues

J.C.
#25 por J.C. el 20/11/2016
luisito escribió:
JC Contigo tengo que hacer un esfuerzo para ser objetivo, me pasa como con Tokai y Potajito, que hay aprecio y ya solo por eso...


Es mutuo tio. :amigos:
La verdad es que el buen rollete que se respira aqui es un balsamo para el alma, es muy reconfortante aparcarlo todo para tocar con los amigos despues de estar toda la semana peleando con el mundo.
Sobre todo para mi, que ahora no tengo grupo y estas jams me ayudan a disipar el mono de tocar con peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 20/11/2016
Gracias chicos! Que mal se pasa sin poder tocar!

#22

Mik, muy buen sonido, saturación muy limpia y definida, buenos bends y vinieniendote arriba conforme avanza el tema!

Suenas muy bien!
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 21/11/2016
Tokai, pues algo parecido me pasa contigo, es como eso de las mamas que ven guapos a sus hijos aunque sean mas feos que una anchoa con gafas, pero todo lo que subes me suena de Pm, bien tocado, y sobre todo ese sonido que te gastas, me alegro mucho que hayas salvado el dedo, a ver donde le metes :jenna:

Joer, yo de mayor quiero tocar como Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 21/11/2016
Mik O a mi me lo parece o tu mejoras muy rápido en estas jams, esta te ha quedado de vicio, de esperpento nada, esta muy bien hombre.

Con lo largo que es lo que no me explico como haceis para no repetirse, porque te las tragao enterita , :)
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 21/11/2016
J.C. escribió:
Es mutuo tio.
La verdad es que el buen rollete que se respira aqui es un balsamo para el alma, es muy reconfortante aparcarlo todo para tocar con los amigos despues de estar toda la semana peleando con el mundo.
Sobre todo para mi, que ahora no tengo grupo y estas jams me ayudan a disipar el mono de tocar con peña.


Esto es el paraiso, precisamente esta la cosa que arde en otros hilos, broncas, timos en el compraventa, estos hilos de las jams son una isla en medio del caos.

Ya solo por compartir con vosotros pues supongo que es lógico que uno se sienta agusto, y se acabe teniendo en estima a quien te acompaña.

La verdad es que Tokai lo sabe, yo he estado a punto de mandar el foro a tomar por.. digooo a la porra por unos malos rollos que veía, y él me consta que lo mismo, y seguro que no somos los únicos, así que viendo que hay gente con quien merece la pena compartir y aprender, pues sinceramente estos hilos me han hecho recapacitar, eso si, he hecho promesa de no visitar ciertos hilos :diablo:

Como dice el amigo Potajito "a tocar más y discutir menos". :)
Subir
Mik
#30 por Mik el 21/11/2016
Este apartado es para hacer lo que nos gusta, tocar, escuchar, compartir, aprender y sobre todo respetar, admirar, animar, aconsejar de forma instructiva y respetuosa. Todo esto lo he visto desde que he entrado en esta página desde el 2010, es verdad que a veces alguien quiere dinamitar el tema metiendo zambra, pero eso es fácil de ver, y ha sido en muy pocas ocasiones y de forma muy puntual, lo general es un buen rollo, un compañerismo brutal y un placer de poder compartir lo que más nos gusta, la música y la guitarra, hay muy buenos guitarristas aquí que prestan sus ratos para que otros como yo podemos admirar y aprender un poquito cada día.
Yo apuesto por vosotros y por este buen clima. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 21/11/2016
Completamente de acuerdo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo