D major blues

Mik
#13 por Mik el 20/11/2016
Ostras !!! es que claro con tanto blues.... se me ha cambiado el archivo... que lio padre.... :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 20/11/2016
Subo la mía y escucho las vuestras :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 Bar Blues Luisito.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 20/11/2016
Alodelmo, Se te ve más cómodo con la pentatónica y desde luego esta tiene momentos muy guapos, otro pulgar
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 20/11/2016
Leandro Me gusta mucho ese toque años 50 que le has dado, y desde luego no suena a la Strato de la foto, mas bien suena como una guitarra de caja 335, me gusta mucho tanto el sonido como la interpretación, otro + 1: :)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 20/11/2016
lucharmada veo que eres de los míos, no pierdes mucho el tiempo en hacer grandes postproduciones, darle al rec y a correr, total yo la mayoría de las cosas que grabo van al final a la papelera cuando esta lleno el escritorio del pc, pero se van quedando las cosillas que vas aprendiendo que es lo que importa.

Buien interpretado y con gusto, buen sonido esa paula con el Valvestate, :)

El final un poco abrupto, las cosas del directo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 20/11/2016
Mik, te salto, luego si puedo veo el otro hilo, yo tambien tengo un cacao ya que pa que :)
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 20/11/2016
JC Contigo tengo que hacer un esfuerzo para ser objetivo, me pasa como con Tokai y Potajito, que hay aprecio y ya solo por eso...

Pero sinceramente e intentando olvidar de quien viene...PUES COÑO, PA QUITARSE EL SOMBRERO, :hola:

Cohones ¿vosotros nunca metéis la pata?, Hacia el final tiene un descenso acojonante por el mástil muy bien ejecutado, (también parecido un poco antes), como todo lo demás.

Hala, otro +1 :amigos:
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 20/11/2016
Subo el mío y comento.

Grabado con la Telecaster y el Plexi a pelo sin pedales. Perdonad por los fallos, hay unos cuantos y estaba pensado más en no hacerme más daño según con qué fraseos que en lo que realmente estaba haciendo....., se ha hecho lo que se ha podido....:D como alguno ya sabeis me jodí pero bien el índice de la mano izquierda :lesionado: y llevo dos semanas sin poder practicamente tocar, así que aunque ahora mismo me duele el dedo como la madre que lo parío por lo menos he podido tocar un rato esta tarde y estoy más feliz que una perdiz!

Lo mismo después de forzar me lo amputan y ya no tenéis que aguantar mis jams mas :jajajaja:

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Painflul Blues D.mp3
Subir
1
Tokai
#21 por Tokai el 20/11/2016
- Alodelmo, jo tio no nos dejas un respiro es una jam tras otra :D . Principio dubitativo pero vas encontrando por donde quieres ir aunque alguna nota se va. Bien los vibratos y bends. El sonido se te sobrestura un poco. Por cierto preciosa esa Teleca :D

- Leandro: Sonido limpio y muy americano de la costa oeste :D y licks 100% bluesies, partes a dobles notas cojonudas (estas te las tengo que copiar :D )

-lucharmada, coño eso era un valvestate no? Tengo uno que lo uso solo como pantalla porque le puse un V30 :D . No suena mal esa paula.

- JC: Sonido inconfudible el tuyo, con mucho mucho sustain que le aporta emotividad a tus impros. Con licks marca de la casa y multitud de recursos y adornos alrededor de la melodía que la hacen mucho más atractiva! Genial como siempre.

-Luisito: Sonido POD y palanca! Estilo agresivo y con toques heavys al blues. Sin duda que tienes un estilo inconfundible de Luis Van Halen Blues creo que voy a bautizar a tu estilo de blues con eléctrica así :D , luego está el estilo delta de lujo que te gastas con tus trastos! Está muy bien y has hecho algo que tendría que haber hecho yo, dejarla más corta la pieza.
Subir
Mik
#22 por Mik el 20/11/2016
Ahora si creo je,je, subo el esperpento blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-11-16.mp3
Subir
2
Mik
#23 por Mik el 20/11/2016
Luisito: Buenos dibujos, buen feel blusero, reposadito y mirando con buen paso por donde vas, muy bien.

Tokai: Pues se te nota con ganas de tocar porque has metido un blues de órdago macho, que bien te ha quedado.... que sonido más bueno y sin pedales.... pedazo de jam compa!!!!
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 20/11/2016
Alodelmo
Empiezas dubitativo, pero luego te vienes arriba y formalizas una jam muy buena.
Tu fraseo mejora por momentos y cada vez incorporar cosillas que hacen que el discurso se coherente con la base.
El sonido un poco delgado para mi gusto, me gusta mas la Guild.

Leandro

Buen sonido y bien tocado.
Liks muy resultones y fraseo fluido.
Me ha gustado mucho, compi.

Lucharmada.
Joder que merito teneis los que os grabais en video en las jams, me dais mucha envidia de la sana.
Esa paula esta muy bien tocada, compi.
Tu discurso mola, esta dentro de la melodia que marca la base y se hace muy ameno. El recurso del minuto 3:50 me lo apunto, si no te importa. :okis:

Luisito
Despues del Vai vuelves al redil blusero.
Eres un todo terreno tio y lo mejor de todo es que lo saldas con nota, toques lo que toques,
Eres un monstruo, el monstruo de la palanca. :amigos:
En la segunda parte te has venido arriba, a mi tambien me ha pasado... al final los habituales vamos a estar mas empastados que los de "operacion triunfo" :jajajaja:

Tokai
Pues no se te nota nada lo del dedo, tio.
Contigo me pasa que al primer compas ya se que eres tu, eres muy reconocible, despues has navegado muy bien por todo el mastil y te has marcado una jam de las wenas.
El dedo no se si es el tuyo o uno prestao de la sala de urgencias, pero dado el resultado yo que tu volvia a meter el dedo en el quicio de la puerta. antes de cada jam.
Lo que no entiendo es porque no te has marcado jameando los siete minutos y pico... si estabas lanzao tio... :jajajaja:

Mik
Esta si, compañero... esta si.
Buen sonidillo, estrato sonando gordita y blues son sinonimo de algo bueno.
Tienes buenos momentos, has ido de menos a mas, la segunda parte con la pastilla del puente y algun palancazo timido (Luisito va a a crear escuela) ha estado muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo