:D Un cover del compositor que más odio en el mundo

steve506
#73 por steve506 el 16/05/2010
Don Lucero escribió:
Lo que creo hay que respetar a todos los "artistas" cada uno hace lo que mejor puede y se expone constantemente a críticas de todo el mundo como si todos fueran expertos en el tema! por eso esta profesión es casi como el fútbol en que todos creemos que sabemos y la tenemos clara y podemos criticar! hay veces que no es tan así, respetemos la música de todos y si no nos gusta simplemente no escuchemos! saludos!


en el futbol, que opinarias de un equipo que quiere ser campeon...sin jugar? :shock:
Subir
yamifrankc
#74 por yamifrankc el 16/05/2010
QUisiera poder tocar asi tanto feeling!
Me pasas la tab?
:P
Subir
r17n3
#75 por r17n3 el 16/05/2010
nunca pense que llegaria a ver esto :shock::shock::shock:
lo interpretaste a la perfeccion!!
:risa: :risa: :risa:
Subir
luca_turichi
#76 por luca_turichi el 16/05/2010
steve506 escribió:
en el futbol, que opinarias de un equipo que quiere ser campeon...sin jugar? :shock:


no comprendo (o quizás no quiero comprender) tu analogía. Y tampoco quiero defender a Cage, tal vez defenderme a mi mismo... ._. y pues en mi defensa digo k es un tema que me ha gustado bastante por su concepto.

Quizás, cuando Cage la compuso dijo "._. se escuchaba mejor en mi cabeza..." pero pues, como dice el compañero de arriba, cada quien hace lo que le es posible y lo que le es agradable.
Subir
potajito
#77 por potajito el 16/05/2010
Subir
luca_turichi
#78 por luca_turichi el 16/05/2010
._. caray, nunca me lo habían puesto de esa forma. Creo que mejor dejo el tema de Cage y eso... Homero tiene la razón... u_u ahora me siento tan regañado...
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 16/05/2010
luca_turichi escribió:
Te recuerdo que canción es una forma musical, igual que los bises, el villancico, los valses, sonatas, canzonettas, operetas, sarabandas, etc. etc. no sé en que forma cuadraría esta pieza, pero de que es música de cámara, es música de cámara. Por insólito, descabellado, y estúpido que paresca...


Estás otra vez con lo mismo y no tienes razón compañero...

Te puedes leer todos los libros de musicología.
La música está formada por silencios Y sonidos. Si no tiene sonidos, no es música.

Te paso otra vez los enlaces? ;)

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Cage no ha inventado la música, si ahora quiere reinventarla, que se lo crea, que a mi no me engaña :leyendo:
Subir
steve506
#80 por steve506 el 16/05/2010
Belial_Baez escribió:

Cage no ha inventado la música, si ahora quiere reinventarla, que se lo crea, que a mi no me engaña :leyendo:


Completamente de acuerdo con eso...música es sonido y silencio, con una sola de las partes no hay nada...

Me parece que este es de esos conceptos "artisticos" absurdos para quien le gusta jugar de intelectual ¬¬
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 16/05/2010
steve506 escribió:
Completamente de acuerdo con eso...música es sonido y silencio, con una sola de las partes no hay nada...

Me parece que este es de esos conceptos "artisticos" absurdos para quien le gusta jugar de intelectual ¬¬


Lo mismo pienso, eso se estila demasiado hoy en día... Hacerse el interesante con un concepto que realmente raya el absurdo para tratar de parecer diferente y genial.
Subir
don lucero
#82 por don lucero el 18/05/2010
steve506 escribió:
en el futbol, que opinarias de un equipo que quiere ser campeon...sin jugar? :shock:
Que está motivado! jajaj

pd: parece que opiné en otro hilo jeje, pero aprovechando me parece que es como dice belial en uno de sus mensajes tema de sonido y silencio = música (el otro día escuchaba a Ricardo Mollo de Divididos con el tema de la importancia del silencio en la música! le asignaba el mismo valor que el sonido dentro de una canción, obvio que el lo decía con mas elocuencia y mejor explicado!)

"Pero el arte de combinar sonidos también debería estar aparejada con el arte de combinar los silencios"

PERO YA ESTO DE PONER UN VIDEO PA FUMAR UN PUCHO DE ULTIMA HACELO CON UN PAISAJE LINDO DE FONDO! :D
---------------------------------
luca_turichi escribió:
Que sí la he tocado! ._. así va la canción, pero originalmente es para piano ._.

si no me creen, miren ._.



y acá sta otra versión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Ehh yo la pude escuchar ahora te entiendo!! toca parecido a Chucho Valdéz!

Mirá! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#83 por steve506 el 18/05/2010
Don Lucero escribió:
Que está motivado! jajaj

pd: parece que opiné en otro hilo jeje, pero aprovechando me parece que es como dice belial en uno de sus mensajes tema de sonido y silencio = música (el otro día escuchaba a Ricardo Mollo de Divididos con el tema de la importancia del silencio en la música! le asignaba el mismo valor que el sonido dentro de una canción, obvio que el lo decía con mas elocuencia y mejor explicado!)

"Pero el arte de combinar sonidos también debería estar aparejada con el arte de combinar los silencios"

PERO YA ESTO DE PONER UN VIDEO PA FUMAR UN PUCHO DE ULTIMA HACELO CON UN PAISAJE LINDO DE FONDO! :D
---------------------------------
Ehh yo la pude escuchar ahora te entiendo!! toca parecido a Chucho Valdéz!

Mirá! http://www.youtube.com/watch?v=aJ9-WRdis34



y a su padre bebo!!



P.D:Grandiosos bebo y cachao! maestros!!!
Subir
don lucero
#84 por don lucero el 18/05/2010
Que maestrazos, no? off topic steve seguro debes haber visto calle 54 de trueva!! si no la viste creo que te va a gustar mucho, me encanta la pianista eliane elias que sale tocando samba triste descalza! un bomboncito!! jeje salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo