D: ayuda con PRS SE STD

Madman-Chevo Rdz C
#1 por Madman-Chevo Rdz C el 03/06/2012
hey, que tal todos

soy nuevo en la comunidad

les tengo una pregunta, a ver si alguien me echa la mano con esto:

estoy en un dimela, tengo una guitarra epiphone special edition y ya la kiero cambiar por que kiero algo de mejor calidad, tambien tengo un amplificador line 6 lll spider el cual me cambian por una guitarra PRS SE std y no se si sea buena oferta,tengo una banda k tocamos metal y rock clasico
uds que opinan, sera buen trato cambiar mi ampli line 6 por esa guitarra PRS? obviamente es mejor k la epiphone k tengo pero no se que tanta sea la diferencia, vale la pena el cambio? y de ser asi me kedaria sin ampli por lo que tendria que conseguir me otro, uds cual ampli me recomiendan que le vaya bien a la PRS?
Subir
otoledo
#2 por otoledo el 03/06/2012
La guitarra es buena, no de las mejores PRS, pero q amp vas a usar si la cambias?
Subir
Madman-Chevo Rdz C
#3 por Madman-Chevo Rdz C el 05/06/2012
primeramente quisiera saber si el cambio me conviene
y pues tambien quiero saber cual amp es ideal para ese tipo de guitarra
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 05/06/2012
No te podria dar una opinion objetiva pues no me gustan los Line 6 pero si las PRS. Creo q ambos equipos tienen un costo similar asi q no seria ni buen ni mal negocio, creo, pero analizalo. En cuanto al amp, ningun amp es propio ni impropio para una guitarra son equipos q se ajustan al guitarrista pero la PRS tiene un tono muy parecido al de una LP y la mayoria de los q la usan la conectan generalmente a un Marshall (JCM800) mayormente). Pero todo depende del tipo de sonido q tu busques.
Subir
Madman-Chevo Rdz C
#5 por Madman-Chevo Rdz C el 05/06/2012
gracias hermano !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo