Muy interesante! me acabo de suscribir!
Esa "DCR #1 " me ha molado!
Buenas Dani..
ya estoy suscrito a tu canal... espero poder ir viendo más videos tuyos, en especial de las guitarras que tu te has currado... vi varias fotos en tu perfil de guitarras tipo IBANEZ JEM customizadas por ti, enhorabuena
un saludo
Pues yo me he suscrito 👌😉
A mí personalmente me gustan más estos canales "caseros" que los otros conocidos youtubers que van buscando la polémica y visitas porque tienen su canal monetizado.
Muy guapa esa DCR SST 🍻🍻
Muy bonita Dani, por lo que se ve todo el trabajo que invertiste en ella para volverla a dejar bien ha valido la pena 👏👏👏 la tapa es preciosa y por lo que se veía en el hueco de la electrónica es real y no un veneer, disfrútala 🍻🍻
Pues ya tienes a otro suscrito a tu canal.
A mí, me paso lo mismo con mi primera guitarra, estuve a punto de recuperarla a traves de Wallapop, pero al final la dejé ir.
La pieza de los muelles es un trem stopper, un Rockinger black box o un Goldo Back box (son idénticos). Eso permite sujetar el bloque de trémolo pero no del todo al llevar un muelle, pero lo suficiente como para arreglar el problema de los floyd con los double stops bendings, y totalmente imprescindible para usar artilugios para hacer drop D al vuelo, como el D-Tuna. También evita que se desajuste tanto cuando se rompe alguna cuerda.
Tiene una pintaza esa guitarra.