Customizando el mastil de una dean vendetta xm

  • 2
josemvg04
#13 por josemvg04 el 13/10/2011
que tal son estas guitarras tengo ganas de comprar una !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 17/10/2011
ummm a mi me asalta una pregunta que igual es una gili memez... pero losiento, no me resisto a preguntarlo... probaste a bajar el puente? por que te juro que yo tengo una dean, mas o menos de la misma gama, y la altura de cuerdas de la mia, teniendo las mismas características, es decir mastil atornillado y puente fijo es de unos 3mm en la pastilla del puente y 4 mm en la del mastil, (mas o menos) me parece super extraño...
Subir
Camilov100
#15 por Camilov100 el 17/10/2011
Estoy de acuerdo con gene darkangel, yo tengo la misma guitarra (Dean vendetta XM) y La altura que tengo de cuerdas en el traste 12 de la 6ta cuerda es de 1,5 mm, y de la primera de 1,2 mm Aproximadamente,La tengo afinada en Drop C y todo funciona de maravillas nada de trasteos y la altura de los microfonos esta perfecta para mi gusto, Tambien trataste de mover los microfonos con los 2 tornillos laterales que estan en los microfonos? que son para eso ... para regular la altura de los mismos, o si no como dice gene darkangel trataste de bajar el puente? Estas guitarras para lo que valen me parecen muy bien, no veo la razon de porque tener que llegar a ese extremo de modificar el mastil y rebajarle tanto? :S
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 18/10/2011
Despues de ese trabajo, seguramente has tenido que subir el puente para compensar semejante "aventura", lo que significa menos sustain y mayor angulo de ruptura para las cuerdas...
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 18/10/2011
este no nos va ah responder, no se conecta desde 2010... pero tienes toda la razón moonmarck
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 19/10/2011
Lo raro es que hasta hace poco subió las fotos... ya que en el 2010 no estaban esas fotos ....
Subir
josemvg04
#19 por josemvg04 el 21/10/2011
@#$% respondan mi pregunta
Subir
Camilov100
#20 por Camilov100 el 21/10/2011
Hola josemvg04, Mira yo también tengo una dean vendetta XM, como lo dije varios post mas arriba en esta guitarra todo va de maravillas, aunque fue un regalo y pensaba que no era tan buena guitarra, luego de tenerla en mis manos ya 4 meses puedo decir que es una buena guitarra, no es la mejor aparte que no se puede pedir mas por 300.000$ colombianos (unos 150 Dolares), La guitarra aprovechando su puente fijo la uso para afinaciones de metalcore y deathcore (Drop B-Drop A-Drop C) La altura de cuerdas en el traste 12 también como lo mencione arriba la tengo en 1,5 mm en la sexta cuerda y 1,3mm en la primera cuerda si nada de trasteos en cualquiera de las 3 afinaciones que uso, los micrófonos de esta guitarra son buenos ya que tienen buena salida, buena ganancia y los armónicos salen con una gran facilidad, pero creo que le faltan un poco de presencia y de brillo, creo que próximamente se los cambiare por unos emg o seymour duncan activos, Las clavijas no son lo mejor pero cumplen su función, aunque también creo que las cambiare pero solo para mayor seguridad al sostener la afinación, El puente es muy bueno es muy estable y muy fácil de ajustar, El sistema eléctrico en cuanto a cables y soldaduras esta muy bien hecho, nada de remiendos ni cables largos todo a la medida, los potenciometros un poco débiles pero cumplen bien su función.

Creo que esta guitarra por su precio me parece muy bien. Si es la guitarra que quieres para empezar o como segunda guitarra (mi caso ya que también poseo una Jakcson dx10-d) Anímate a comprarla que se que no te decepcionara.
Subir
remzparadise
#21 por remzparadise el 13/11/2011
muchachos calma calma la verdad no les respondia por q me parecieron preguntas un poco tonticas pero respeto su opinion,la idea aca era experimentar con la guitarra ...si pude haber hecho cosas q pudieron ser mas normales pero q gracia tiene y ademas del fracaso se aprende mucho.. del exito.......no tanto.
y dejenme decirles q esta aventura como le llamo el compañero fue excitante desde ese dia he podido entender todo sobre mastiles y cuerpos de guitarras que han hecho de mi trabajo una excelente obra.
en estos dias y por consecuente les voy a mostrar mi neck trhu body creanme q les va a encantar y todo gracias a la aventura en la que me meti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo