Customizando el mastil de una dean vendetta xm

  • 1
remzparadise
#1 por remzparadise el 02/02/2010
Hablemos del termino customizar,que se refiere solamente a personalizar (costumer-cliente)para una persona o grupo un instrumento ya sea en colores dibujos,cambios de pick ups, de puentes,de conectores,todo para personalizar tu instrumento o darle una marca personal kmo el modelo stevwe vai tiene una manija para tomar la guitarra y asi muchos guitarristas tienen su propio modelo de guitarra.
FOTO1
APARECE LA GUITARRA YA DESARMADA CON UNA ALTURA ENTRE LAS PASTILLAS Y LOS TRASTES DE APROX 2 CM.
FOTO2
EL MASTIL HA DE SER RECORTADO CON UNA SIERRA CALADORA, LO QUE TE DARA MUCHO TRABAJO YA QUE LA MADERA E SMUY DURA SI TIENES ALGO MEJOR Y MAS PRECISO TE SERA MAS FACIL.
LE RECORTE APROXIMADA MENTE 7 MILIMETROS LO SUFICIENTE PARQ QUE MI TIPO DE CUERDA NO ROZARA CON LAS PASTILLAS Y QUEDARA A UNA ALTURA ACEPTABLE ASI LAS PASTILLAS NO TENDRIAN QUE ESTAR TAN ARRIBA PARA RECOGER LA VIBRA DE LAS CUERDAS Y LE DARIA MAS VELOCIDAD A MIS BARRIDOS Y EL SUSTAIN QUEDO IMPRESIONANTE.
FOTO 3
ESTAS HERRAMIENTAS SON MUY NECESARIAS EL JUEGO DE NAVAJAS DA UNA PERFECTA PRECISION A LOS DETALLES SOBRE TODO LAS ESQUINAS.
FOTO4
EL MASTIL YA CORTADO CON ALGUNAS INCONGRUENCIAS EN EL PARA ELIMINARLAS UTILIZE EL MOTOR TOOL DE LA FOTO 5 QUE ES UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARAQ LOS RETOQUES TIENE UNOS PULIDORES QUE SON LA MARAVILLA.
FOTO6
EL MASTIL YA MONTADO CABE DECIR QUE ESTA CUSTOMIZADO PARA MI TIPO DE CUERDA Y TIPO DE AFINACION 440 SI QUIERES QUE MANTENGA OTRA AFINACION U OTRO TIPO DE CUERDA FUERA DE LA QUE YA USAS EN TU GUITARRA DEBERAS HACER AJUSTES TANTO EL EL ALMA DEL MASTIL KMO EN EL PUENTE PARA EVITAR LOS TRASTEOS FEOS
FOTO7
EL MASTIL YA TERMINADO PULIDO Y LISTO PARA MONTAR.
KMO EL MIO ES COLOR NATURAL UTILICE BARNIZ TRANSPARENTE SI EL TUYO ES DE COLOR NO TIENES PROBLEMAS CON OS CABADOS PUES LA PINTURA CUBRE CASI TODO.
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO ESTA ARTICULO Y RECUERDEN KMO DECIA MI MAESTRO ,QUE SOLO SE DEBE CUSTOMIZAR CUANDO SABES QUIEN ERES Y KMO QUIERES SONAR Y TOCAR ....ADELANTE PUES BUSCA TU PROPIIO SONIDO BYE.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00388.JPG
DSC00386.JPG
DSC00387.JPG
DSC00389.JPG
DSC00390.JPG
DSC00392.JPG
DSC00393.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 03/02/2010
No entiendo el tema, ¿Necesitas que alguien te apoye o de ideas sobre un proyecto que tienes? ¿O vas a explicar como lo hciestes tu en una Dean Vendetaa? o Que??? :roll:

Explicate un poquito mas para ver realmente que querias expresar... :no_lo_se:
Subir
remzparadise
#3 por remzparadise el 11/02/2010
no amigo les voy a mostrar kmo cuatomize mi mastil solo que las fotos son demasiado pesadas y las estoy editando de todas maneras gracias por la aclaracion.
Subir
IroN
#4 por IroN el 11/02/2010
a el no le des las gracias, gracias a ti por aclararnos XDD
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 12/02/2010
remzparadise escribió:
no amigo les voy a mostrar kmo cuatomize mi mastil solo que las fotos son demasiado pesadas y las estoy editando de todas maneras gracias por la aclaracion.


Excelente gracias
Subir
josemvg04
#6 por josemvg04 el 11/10/2011
y a esa guitarra como se le cambian las cuerdas
Subir
IroN
#7 por IroN el 11/10/2011
Pues como a una telecaster, le metes las cuerdas por detras del cuerpo, las pasas por encima del puente que lleva, de ahi al clavijero y afinas
Subir
josemvg04
#8 por josemvg04 el 12/10/2011
si pero que tienen adentro para que las cuerdas no se suelten!!!
Subir
josemvg04
#9 por josemvg04 el 12/10/2011
disculpen la ignorancia jeje soy principiante en las guitarras !!!
Subir
josemvg04
#10 por josemvg04 el 13/10/2011
que tal son estas guitarras tengo ganas de comprar una !!!
Subir
frasco
#11 por frasco el 13/10/2011
lo que tienen adentro no es mas que un agujero estrecho por el que no cabe la bola que trae la cuerda.
Subir
josemvg04
#12 por josemvg04 el 13/10/2011
ahhh ya es que no sabia que las cuerdas de electrica traían esas bolas !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo